Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto semanal, beibis

Ir abajo

Adelanto semanal, beibis Empty Adelanto semanal, beibis

Mensaje  The_VQ Jue Oct 16, 2008 10:48 pm

A ver, tengo dos noticias, una buena y una mala xD

Os acordais de lo que decía la Vale?

Adelanto Vale

La próxima semana, Sofía le dará un ultimatum a Tigre:o la música o ella.La agenda de Tigre cada vez estará más apretada y además Sofía lo pillará besándose con una fan... y Rosa le tiene preparada una super gira... ¿Que hará Tigre?.Ademas Lola contrata a Bibi de recepcionista , en un descuido , Carol pillara a Bibi dandole un masaje a su marido y exigira que la despidan

Sergio le pide el divorcio a Natalia

En cuanto a Paula, la amiga de Lola aconseja a Romina a que sea más radical o no convencerá a Lola para que venga a rescatarla , ambas fingirán que Romina le ha cortado un dedo a Paula y se lo enviarán a Lola por correo .
Romina se cansara de las exigencias de Paula y llamara a Martin para decirle donde se esconde Paula . Tras encontrarla,alguien les cerrará la puerta del zulo y romperá una tubería del gas.Finalmente, Elisa intentará demostrar a su padre que Natalia tiene un amante.Pero el amor por Lola y los celos que sentirá Sergio al enterarse de que su amigo Lucas esta pillado por ella hará que Sergio acabe pidiendo el divorcio a Natalia ¿Cómo reaccionará la hija de Aguirre?


Pues ahora ha salido algo que lo contradice totalmente...el de teleindiscreta

LUNES: Sin noticias de Paula. Olga defiende como puede el programa de Paula, pero los temas que sugiere no son interesantes y cada vez tiene menos oyentes. Natalia sigue teniendo problemas con Elisa. En esta ocasión, la niña cambia su crema facial por ali-oli y le pega un chicle en el asiento de la silla.
MARTES: Todo vale. Sergio le pide a Natalia que hable con su madre y que se olvide de la puesta de largo de Elisa, con la que sigue enfrentada. De hecho, la niña escucha a Natalia hablar con lo que parece ser un amante, y piensa en un plan para desenmascararla.
MIERCOLES: Los amantes de Natalia. Aguirre está haciendo flexiones, pero le da un tirón y Bibi decide hacerle un masaje. En ese momento, entra Carol, que malinterpreta la situación. Elisa descubre a Natalia probándose lencería. Ella disimula y le dice que es porque tiene una cita con su padre, pero la niña descubre más tarde que no es así. Tigre intenta pedir disculpas a Sofía.
JUEVES: El sindrome de Estocolmo. Elisa escucha en el baño a dos personas riéndose mientras se duchan. Se dispone a hacerles fotos para pillarles, pero tras retirar la cortina descubre que se trata de Natalia y Sergio. Él intenta que Elisa pida disculpas a Natalia pero ella sigue empeñada en que le está engañando con otro. Lucas llega a casa. Encuentra a Lola muy apenada y la anima a que se tome unos whiskys. A la mañana siguiente, Lucas se encuentra sentado al lado de ella, en la cama. Lola mira debajo de las sábana y ve que tiene la camiseta puesta pero la parte de abajo no:
VIERNES:Sergio no cree que Lucas comience a sentir algo por Lola. Éste se mosquea con su amigo, y él si parece que siente algo fuerte por esa mujer. Rosa presenta a Tigre un contrato para una gira, y le dice que tiene que pensar por si mismo si quiere triunfar y dejar un poco más de lado a Sofía.

Uno me encanta y el otro lo detesto xDD Con cuál os quedais?
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.