Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto semanal

Ir abajo

Adelanto semanal Empty Adelanto semanal

Mensaje  Admin Vie Ago 08, 2008 6:37 pm

Resumen de la semana

Sin que Lola se dé cuenta, Lorena decide irse dejando una nota que dice: “Estaré un tiempo fuera. Cuidad de mi hija”. A la mañana siguiente, sin haber pegado ojo por los llantos del bebé, la directora general de K-Roll acude a una importante reunión en la agencia con un nuevo cliente, pero no puede evitar quedarse dormida y este se marcha.

Gustavo encuentra a la niña y aprovecha la ocasión para fastidiar a su jefa: llama a una amiga que trabaja en asuntos sociales para que se presente en la casa de Lalo, pero cuando examina a Paula exhaustivamente, Lola descubre que tan sólo se trata de una farsante enviada por su eterno rival. Poco después, la ejecutiva recibe una nominación a Mujer del Año.

Sin embargo, el director de cuentas de la agencia decide sobornar al jurado para evitar que le den el premio y pide ayuda a Lalo, pero su plan fracasa. Como último recurso, decide echarle laxante en la copa para dejarla en ridículo en la entrega de premios. Pero serán él y Victoria quienes sufran las consecuencias de las pastillas tras beberse la copa por equivocación.

Lola resulta, finalmente, la premiada y dedica el discurso de agradecimiento a Sergio, que sube al estrado y la besa. Ella le da un bofetón para sorpresa de los asistentes, entre los que se halla Romina.

Tras la ceremonia, Lorena vuelve a buscar a su pequeña y le confiesa a la publicista que Lalo, en realidad, no es el padre de la criatura.
Por otro lado, Mateo que se ha propuesto reconquistar a Carol, organiza una cena con la excusa de celebrar el premio de Lola. Durante la velada fingen no conocerse y, cuando acompaña a la mujer a casa, la besa, pero están a punto de ser descubiertos por Aguirre.

En K-Roll, mientras los líos amorosos no cesan. Por un lado, Sofía, siguiendo los consejos de Lola, pasa de la indiferencia hacia Pato a tratar de ponerlo celoso. Julia, a su vez, acepta ir a tomar algo con Nico, pero en mitad de la cita reciben una llamada de Celia, su hermana y novia de su acompañante.

Las cosas en la radio tampoco están mucho más tranquilas. Paula rechaza una oferta para renovar su contrato, ya que la subida de sueldo es pequeña y no cuentan con Boogie. Al fin, el director del programa acata las condiciones de la locutora. El técnico de sonido, en agradecimiento, le da un beso.

Lola, en cambio, parece reñida con el amor desde que descubre a Sergio y a Natalia juntos. En ese momento, Romina entra en casa de Padilla para dejar una nota...

Fuente: teleprograma
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.