Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto semanal

Ir abajo

Adelanto semanal Empty Adelanto semanal

Mensaje  Admin Lun Ago 25, 2008 7:42 pm

Resumen de la semana

Con la llegada de Carol a la presidencia de la agencia, los trabajadores están desconcertados. No saben si tienen que obedecer sus órdenes o las de Aguirre, por lo que se ponen en huelga. Ante la dramática situación, los padres de Natalia deciden dividirse a los empleados.
Mientras tanto, Paula no logra concentrarse en su programa. Federico, su admirador secreto, le ha mandado comida japonesa y un ramo de flores a la emisora. Viendo que la situación se le ha ido de las manos, lo denuncia.
Aguirre, por su parte, está deprimido. No supera su ruptura con Carol y además se siente muy viejo: “Hoy cumplo 50 años”, afirma al mirarse al espejo. Para levantar su ánimo, se compra un peluquín, quita el traje y se viste con polos de última moda. Cuando llega a K-Roll, se convierte en el hazmerreír de sus compañeros.

Esa noche, Julia organiza una fiesta en el B4 por el cumpleaños de Aguirre a la que asisten todos los empleados menos Carol y Natalia. Durante la celebración, Luna, una misteriosa pitonisa, lee el futuro de los invitados. Cuando Lola se sienta en su mesa, la adivina se marcha despavorida tras exclamar: “¡Tus manos no son las propias de una mujer!”.
Lejos de allí, Federico vuelve a atacar: “No me ha gustado nada que hayas llamado a la policía y me encanta lo que llevas puesto hoy”, le afirma a Paula en su última llamada. Asustada, la periodista llega a la conclusión de que su acosador está muy cerca de ella. Inmediatamente, los agentes que llevan el caso acordonan el edificio.

Luego, olvidando por un momento su problema, Paula acompaña a Lola al consultorio de Luna para que la ayude a anular el hechizo bajo el que se encuentra. La bruja, asustada, se niega a recibirla.
Al día siguiente, en K-Roll, Aguirre intenta poner remedio a la reacción alérgica que le ha provocado el peluquín. Carol echa pimienta en el ungüento que Sofía le ha preparado. Sin otra solución, el directivo tiene que utilizar un sombrero para que sus empleados no se rían de él.

Mientras tanto, Lola y Sergio se quedan encerrados en el ascensor. La joven, aterrada, se acerca peligrosamente al creativo, que se ha quitado la camiseta para darle aire. Sin embargo, cuando están a punto de besarse, el elevador se pone de nuevo en marcha. Fuera, Natalia no deja de preguntarse qué estará ocurriendo.
Por la noche, la joven tiene un sueño erótico con su compañero, que empieza a estar en sus pensamientos a todas horas y ha despertado en ella sentimientos que jamás había experimentado.

En la radio, Martín decide que Paula haga un programa dedicado al sexo. Ella cree que es arriesgado, pues Federico podría volver a aparecer. Y efectivamente, este entra en el espacio para confesar cuáles son sus fantasías sexuales. Por fortuna, en esta ocasión la policía localiza la llamada.
Al día siguiente, Lola, que ha vuelto a soñar con Sergio, se pone en contacto con Paula para reconocerle que se ha enamorado de él. Lo que desconoce es que el afortunado está escuchando toda la conversación desde el umbral de la puerta…



Y aquí os dejo una foto del capítulo de los sueños eróticos de Lola!!

Spoiler:


Última edición por Admin el Lun Ago 25, 2008 7:52 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  Admin Lun Ago 25, 2008 7:48 pm

Esta semana pinta genial!!! Very Happy

Lo del ascensor tiene que estar super bien! No me lo perderé por nada del mundo!! Y lo de los sueños, y lo de que lOLa se delara y sergio la oye... Qué ganas de que llegue!! Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.