Capítulo 46
3 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Capítulo 46
Un apartado para spoilear? Mola! xDDD Y dices que como se marcan los spoilers? Le das a otros y a spoilers
Y SI TIENES DATOS CONFIESA, COBARDE! XD
Y SI TIENES DATOS CONFIESA, COBARDE! XD
The_VQ- Mensajes : 491
confiesa dice xD ai va..
- Spoiler:
- K vi un cap de la argentina me parece xD i parece ser k sofia esta embazarada de pato, pro nose eso en un cap k lo vi sofia dice eso pro no he seguido los otros cap pa saber si es verdad o no xD, asi i como aguirre esta contento p va a ser abuelo le nombra a Sergio Sub director general, i lola no kiere trabajar con el pk esta con ravia ya k se piensa k es verdad eso del embarazo de natalia...
konick- Mensajes : 131
:O:O:O:O!! ESTA NATALIA SIEMPRE METIÉNDOSE EN TODO!! Uins, como Pato y Sofía tengan un hijo, guapo guapo no va a salir, eh? xDDDDDDDD
Ya queda menossss!! Me voy a por mi helado (oh no! se gastó el viernes con el final!), pues un bote de nocilla!
Y me voy acomodando!! Hoy me podré reir y gritar todo lo que quiera que tengo la casa para mi solaaa!!
En cuanto acabe vuelvo y comento! Que lo necesitaré!
Y si me da tiempo en el anuncio ese, tambien!! Jajaja que vicio! Hasta pronto!!!
Y me voy acomodando!! Hoy me podré reir y gritar todo lo que quiera que tengo la casa para mi solaaa!!
En cuanto acabe vuelvo y comento! Que lo necesitaré!
Y si me da tiempo en el anuncio ese, tambien!! Jajaja que vicio! Hasta pronto!!!
XDDDD YO YA TENGO EL HELADO PREPARADO!! XDD AUNQUE MI AMIGA SE HA PASADO AL CHOCOLATE XDD
INTENTARÉ SACAR FOTOS DEL BERRINCHE DE OSEANATAOSEA XDD!!
INTENTARÉ SACAR FOTOS DEL BERRINCHE DE OSEANATAOSEA XDD!!
Jajaja yo en cuanto me baje el capitulo sacaré capturas de su cara! -> JAJAJAJAJAJA XD
XDDDD VIVA, VIVA!!!!!!! Excelente...xDD
Volvemos en 3 minutos!
Me da tiempo a comentar algo... Que guay lola y sergio!!! Por la oficina, y sobre todo lo de casa de Lola, que boniitoo!!
Luego sigo comentando más que se me han acabado las provisiones! A ver si me da tiempo a ir a la cocina! Jjajaja
(Voy a coger 5 kilos con Lalola!)
Me da tiempo a comentar algo... Que guay lola y sergio!!! Por la oficina, y sobre todo lo de casa de Lola, que boniitoo!!
Luego sigo comentando más que se me han acabado las provisiones! A ver si me da tiempo a ir a la cocina! Jjajaja
(Voy a coger 5 kilos con Lalola!)
Ya ha acabado! Bueno, ya acabó hace rato pero es que le he visto 3 veces más... XD
Pues comento yo: el capítulo geniaaal!! Me ha encantado!
La continuación del beso del viernes preciosa, menudo lio se ha hecho lola con los pelos y el afeitado, y su época hippie jajajaja
Qué bien que al final sergio no se va, y que Lola por fin se da cuenta de que quiere a Sergio (y tanto!)
La llegada a casa de Lola lo mejor! No queríamos pasión? Pues toma! XD No se soltaban jajaja. Y luego le intenta desabrochar el sujetador XD
Y cuando le tira encima de Paula que dice lola: que haces que no estás en la cama? y responde paula: eso mismo me pregunto yo, y dice lola: ahora ibamos nosotros... XDD Bueniiissimooo!!
Pues comento yo: el capítulo geniaaal!! Me ha encantado!
La continuación del beso del viernes preciosa, menudo lio se ha hecho lola con los pelos y el afeitado, y su época hippie jajajaja
Qué bien que al final sergio no se va, y que Lola por fin se da cuenta de que quiere a Sergio (y tanto!)
La llegada a casa de Lola lo mejor! No queríamos pasión? Pues toma! XD No se soltaban jajaja. Y luego le intenta desabrochar el sujetador XD
Y cuando le tira encima de Paula que dice lola: que haces que no estás en la cama? y responde paula: eso mismo me pregunto yo, y dice lola: ahora ibamos nosotros... XDD Bueniiissimooo!!
xDDDD EL CAP HA SIDO GENIAL!! XD La barba a Sergio le queda genial ^^
Y tu comment de ayer con lo de Sergio? PUES CASI, CASI!! En casa, en los despachos...xDD Y EN EL ASCENSOR ME HIZO MUCHÍSIMA GRACIA LO DE NICO, JULIA Y ELLOS XDD
Y Paula, SOBRABA!! XDD
que pena que Sergio no se lo haya dicho aún a Natalia Ó_Ó XD
Y tu comment de ayer con lo de Sergio? PUES CASI, CASI!! En casa, en los despachos...xDD Y EN EL ASCENSOR ME HIZO MUCHÍSIMA GRACIA LO DE NICO, JULIA Y ELLOS XDD
Y Paula, SOBRABA!! XDD
que pena que Sergio no se lo haya dicho aún a Natalia Ó_Ó XD
The_VQ escribió:Y tu comment de ayer con lo de Sergio? PUES CASI, CASI!! En casa, en los despachos...xDD
¿A que coment te refieres?
Modo irónico OFF*
En ascensor, en la cama, en la piscina, en el despacho y donde haga falta!
XDD Pues casi,casiiii. Quotes rocks
Página 2 de 2. • 1, 2