Capítulo 46
3 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Capítulo 46
Resumen
En el capítulo del lunes, Sergio decide no marcharse a Barcelona, después del beso apasionado de Lola. Mientras, Paula confiesa a Lola que la quiere, que él es el hombre de su vida y Lola se queda boquiabierta. Sergio le cuenta a Elisa que ya no se van a ir y ella se alegra. Isabel, que también se entera, también le ilusiona la noticia. Sergio le comunica a Sofía su decisión de no ir a Barcelona y le pide disculpas, pues ella ya no podrá ocupar el puesto de Sergio. Lola entrega a Aguirre un CD con la presentación hecha para una propuesta de bronceadores. Gustavo, en un descuido, roba el CD. Mientras, Mateo le pedirá a Gustavo que vuelvan a aliarse.
Edito para añadir:
Paula sigue con su programa de mañana, cada vez más aburrido e insustancial. Le pide a Martín que le devuelva el horario de la tarde, pero él se niega. Entretanto, Pato se siente cada vez más enamorado de Sofía. Victoria le presenta a Gustavo un calendario de fertilidad, según el termómetro sus óvulos están listos para la fecundación.
En el capítulo del lunes, Sergio decide no marcharse a Barcelona, después del beso apasionado de Lola. Mientras, Paula confiesa a Lola que la quiere, que él es el hombre de su vida y Lola se queda boquiabierta. Sergio le cuenta a Elisa que ya no se van a ir y ella se alegra. Isabel, que también se entera, también le ilusiona la noticia. Sergio le comunica a Sofía su decisión de no ir a Barcelona y le pide disculpas, pues ella ya no podrá ocupar el puesto de Sergio. Lola entrega a Aguirre un CD con la presentación hecha para una propuesta de bronceadores. Gustavo, en un descuido, roba el CD. Mientras, Mateo le pedirá a Gustavo que vuelvan a aliarse.
Edito para añadir:
Paula sigue con su programa de mañana, cada vez más aburrido e insustancial. Le pide a Martín que le devuelva el horario de la tarde, pero él se niega. Entretanto, Pato se siente cada vez más enamorado de Sofía. Victoria le presenta a Gustavo un calendario de fertilidad, según el termómetro sus óvulos están listos para la fecundación.
Última edición por Admin el Dom Sep 07, 2008 5:15 pm, editado 1 vez
Re: Capítulo 46
o.O..O.O..O.O!!! Uala, Paula se le declara a Lola...bueno, a Lalo...xDD!! Y hasta el lunes nada, jops xD
The_VQ- Mensajes : 491
Wenas gente xD.. jaja como engancha lalola.. soy un tio .. i adimito k veo la lolla no como otra gente k las ve pro no admiten vv'..
Bueno i ablando de lola la cosa se esta calentando xD supongo k todo el mundo estava esperando ese beso... xD bueno aun no he visto las otras verciones de lalola(argentina,chilena) pk sino pierde la gracia saber todo lo k va a pasar xD.. nose eso almenos pa mi..He mirado un cap en argentino.. i para mi la version española esta mucho mejr.,.. los personages lo hacen mejr i las actrices(lola,victoria,paula,romina...etc) estan mucho + wapas k en las otras versiones... xD pro weno
espero k sigamos disfrutando.. Cada dia + xD la cosa se esta calentanda.. pk dicen k romina le dice a lola k nunca sera feliz i le trasforma en tio :s.. aver k pasa toy impaciente..
un abrazo a todos
Bueno i ablando de lola la cosa se esta calentando xD supongo k todo el mundo estava esperando ese beso... xD bueno aun no he visto las otras verciones de lalola(argentina,chilena) pk sino pierde la gracia saber todo lo k va a pasar xD.. nose eso almenos pa mi..He mirado un cap en argentino.. i para mi la version española esta mucho mejr.,.. los personages lo hacen mejr i las actrices(lola,victoria,paula,romina...etc) estan mucho + wapas k en las otras versiones... xD pro weno
espero k sigamos disfrutando.. Cada dia + xD la cosa se esta calentanda.. pk dicen k romina le dice a lola k nunca sera feliz i le trasforma en tio :s.. aver k pasa toy impaciente..
un abrazo a todos
konick- Mensajes : 131
Bienveniidoo!! xDDD RECONOCERLO ES SENSACIONAL!! XD
Yo estaba ya ansiosa por el beso la verdad xD Yo tmb vi algo de la argentina y prefiero la española!! Además de que Sergio y Lola son muchos más guap@s que Lola y Facundo xDDD Y Marina lo hace de pm!!
Yo tmb estoy muy impaciente,esto es un sinvivir! xDD Y lo de Romina, es que me dio mu mala espina! xDD
Bessooss!
Yo estaba ya ansiosa por el beso la verdad xD Yo tmb vi algo de la argentina y prefiero la española!! Además de que Sergio y Lola son muchos más guap@s que Lola y Facundo xDDD Y Marina lo hace de pm!!
Yo tmb estoy muy impaciente,esto es un sinvivir! xDD Y lo de Romina, es que me dio mu mala espina! xDD
Bessooss!
Jajaj pss ya ves i si comparas lola lo hace mucho mejr k la lola de argentina xD pro weno...
:'( lo k me da mucha ravia esk cuando empieze el cole melo perdere :s...pro suerte k lo encuentras todo aki xD por eso me registre pk vi k teneis todos los captulos espero k sigais asi... pk si pierdo algun cap siempre me keda el foro..
asi vosotr@s k preferis k lola se kede como lola o k se kede como lalo ¿?
- Pa mi es mejr k se kede como lola xD pk asi nos reimos de las cosas k hace xD.. i k tamb ahora k esta empezando con el sergio...Lo k me da pena es paula, pro siempre le kedara buggie xD jaja asi i natalia k desaparezca con su ex ese raro xD...Mateo tamb desaparezca i k dejen trankilos a aguirre i la de mendoza xD i asi todos felizes jaja
:'( lo k me da mucha ravia esk cuando empieze el cole melo perdere :s...pro suerte k lo encuentras todo aki xD por eso me registre pk vi k teneis todos los captulos espero k sigais asi... pk si pierdo algun cap siempre me keda el foro..
asi vosotr@s k preferis k lola se kede como lola o k se kede como lalo ¿?
- Pa mi es mejr k se kede como lola xD pk asi nos reimos de las cosas k hace xD.. i k tamb ahora k esta empezando con el sergio...Lo k me da pena es paula, pro siempre le kedara buggie xD jaja asi i natalia k desaparezca con su ex ese raro xD...Mateo tamb desaparezca i k dejen trankilos a aguirre i la de mendoza xD i asi todos felizes jaja
XDD Lolaa of course!! LOLA FOREVER!! XDD Y a mi tmb me parece que lo hace mejor que la argentina, cuando ve a la Romina se puso como loca, y la original casi ni se inmuta xD
Yo no me perderé muchos, solo los miércoles pk tengo insti por la tard x)
Y yo sk si no se queda Lola con Sergio voy a quemar A3! WAJAJAJAJA Y Paula tiene a Booggie!! xD
La Natalia ks vaya de supercrucero con Matías y..TITANIC 2! XDD Pero como dijo Admin(la llamaré así por siempre xDD) esta vez muere la chica xDD
Aguirre y la señora Uriarte de Mendoza(OMG XD) que se queden con las pastillas y punto!
Yo no me perderé muchos, solo los miércoles pk tengo insti por la tard x)
Y yo sk si no se queda Lola con Sergio voy a quemar A3! WAJAJAJAJA Y Paula tiene a Booggie!! xD
La Natalia ks vaya de supercrucero con Matías y..TITANIC 2! XDD Pero como dijo Admin(la llamaré así por siempre xDD) esta vez muere la chica xDD
Aguirre y la señora Uriarte de Mendoza(OMG XD) que se queden con las pastillas y punto!
Estoy con vosotr@s!! Lola forever!! Viva marina!! Jajaja!
Y puedes llamarme admin si te hace ilusion jajaja XD
Y puedes llamarme admin si te hace ilusion jajaja XD
Nose vosotro@s pro yo kiero k llegue lunes ya pa saber k pasara despues de ese beso xD...K ara romina?k ara lola al saber k a paula le mola ella o sea lalo? xD joer komo sera el fin de natalia? jajaja jo los de A3 ya podrian aver puesto capitulos los sabados i domingos xD..:@
Esk no kiero mirar las otras versiones pk sino luego pierde la vidilla si se todo lo k pasara...
Esk no kiero mirar las otras versiones pk sino luego pierde la vidilla si se todo lo k pasara...
Yo solo vi un poco de la argentina porque a mi abuela le encantaba xD Y YO ESTOY QUE NO TENGO UÑAS XDDDDD Y SI, YA PODRÍAN PONERLO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS. Y la cara de Lola con la declaración de Paula será IMPAGABLE XDD
Wenas :s oi lei una revista k adelanta un poko de la serie i :S me he traumatizao xD.. Ponia k a lola le empieza a crecer pelos en el pecho i en el labio i tiene k anular el finde k tenia preparado con Sergio... :S puta romina...
Ahora pa mi las k tienen k morir son romina i Nathalia xD pobre lola ahora k esta feliz... :S
Ahora pa mi las k tienen k morir son romina i Nathalia xD pobre lola ahora k esta feliz... :S
.........*Me tiro por un puente* La vida ya no tiene sentido T_T QUE MALDITAAAAAAAAA!!
Romina ha hecho a Lalo lo mismo...ha dejado que se enamorara y ahora zas! se lo quita todo....por dios, que no sea ese el final, que se cure o algo!! Y YO NO ENCUENTRO MÁS RESÚMENES
Romina ha hecho a Lalo lo mismo...ha dejado que se enamorara y ahora zas! se lo quita todo....por dios, que no sea ese el final, que se cure o algo!! Y YO NO ENCUENTRO MÁS RESÚMENES
Lod e que dices de pelos en el pecho y en el bigote es por el brebaje ese que se toma, creo. Que empieza a convertirse en lalo poco a poco, aunque creo que sera un susto, y luego no pasaraá nada, creo qeu romina dejará que esté un tiempo con sergio, para que se enamore mas todavia... que mala que es!
K ravia :S esk si lola se convierte en lalo donde estara la gracia :'(....
Lok nos gustaria k pasase esk..
-Romina conosiese a Nathalia, i se fueran por ai de cruzero i bummm xD i todos felices jaja
como se dice titanic2 jajja
Lok nos gustaria k pasase esk..
-Romina conosiese a Nathalia, i se fueran por ai de cruzero i bummm xD i todos felices jaja
como se dice titanic2 jajja
YUJU!! XDDDD
Es que es imposible que se vuelva Lalo, porque sino va a haber una REVOLUCIÓN!
Es que es imposible que se vuelva Lalo, porque sino va a haber una REVOLUCIÓN!
Jajajaja
Ya se lo que pasa con lo del brebaje ese en la argentina, un poco:
Si decis algo de esto ponerlo también como Spoiler (Otros > Spoiler) por si alguien no quiere saberlo...
Ya se lo que pasa con lo del brebaje ese en la argentina, un poco:
- Spoiler:
- Se empieza a convertir en Lalo (alli lo que le cambia es la voz), pero luego no pasa nada, no se como pero sigue siendo Lola
Si decis algo de esto ponerlo también como Spoiler (Otros > Spoiler) por si alguien no quiere saberlo...
- Spoiler:
- !! Yo había leído que le cambiaba un poco, que si que le crece el pelo y tal, pero que eso era lo único que hacía...MENOS MAL XDD
- Spoiler:
- Mmm, y tú sabes si aquí también fingirá Natalia que está embarazada? Es que lo leí en un foro, y parece que pasará pronto...
Jajajaja k malas k soys contado secretitos xD...
Dios como mola xD ahora toy mas contento ya k se sabe lo k pasara xD...
Asi lo de embabarazada yo creo k si pasara.. Pro nose xD
Dios como mola xD ahora toy mas contento ya k se sabe lo k pasara xD...
Asi lo de embabarazada yo creo k si pasara.. Pro nose xD
Jojojoo xDDDD Has sucumbido a leer los spoilers, eeh? Muy mal xDD
Yo tmb estoy más tranquila!! Y lo de Natalia, si pasa, más le vale a Sergio pasar y no creerle!
Yo tmb estoy más tranquila!! Y lo de Natalia, si pasa, más le vale a Sergio pasar y no creerle!
jaja sabs esk yo soy muy cotilla jajaja...
ya pro esk si pasa eso de Nathalia pss k ravia k me dara :@ put... Pija mentirosa xD espero k Sergio le pida un examen medico... Jajaja
Bueno ya keda poco pa ver k pasa mñn xD
jaja enga un saludo
ya pro esk si pasa eso de Nathalia pss k ravia k me dara :@ put... Pija mentirosa xD espero k Sergio le pida un examen medico... Jajaja
Bueno ya keda poco pa ver k pasa mñn xD
jaja enga un saludo
Sii!! Pero seguro que Sergio se lo cree >.<!!! Justo cuando por fin conoce los sentimientos de Lola, se mete la pija toda rebotada, toma ya! xD
Asi una pregunta como se pone los spolers esos? xD podriais crear un apartado solo para poner asi cosas k van a pasar i la gente k no kiera entrar k no entre xD nose... esk yo tamb se de + cosas k va a pasar
Página 1 de 2. • 1, 2