Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra entrevista xD

3 participantes

Otra entrevista xD Empty Otra entrevista xD

Mensaje  The_VQ Mar Sep 09, 2008 9:09 pm

xDDD Parece que como hoy dio por las entrevistas y las encuestaas(y no miro a nadiee, ehh? XDDD) pues pongo otra que me he encontrado mientras buscaba fotitos

—Una ex amante despechada convirtió a Lalo en Lola. ¿Es una señal de que “a todo cerdo le llega su San Martín”?
—Es la demostración de que nunca deberíamos atrevernos a decir algunas cosas porque la vida se encarga de decirte que no tienes razón y que ella siempre lleva ventaja. En este caso Lalo se convierte en el objeto de sus maltratos para darse cuenta de que ahora todo le cuesta más.

—¿Cómo un hombre transformado se atreve a llevar tacones tan altos?
—Lalo se viste hiperfemenino porque tiene miedo a que le pillen. Personalmente aseguro que termino destrozada, me tienen que poner inyecciones y voy al masajista dos veces por semana porque no estoy acostumbrada a llevar zapatos tan altos. Y menos durante las 12 de horas de grabación.

—¿Entonces no es que Lola ande mal con tacones es que Marina está lesionada?
—Confieso que nunca he tenido mucho arte con los tacones. Cada vez me doy más cuenta de que el mundo de la mujer es muy ortopédico.

—¿‘Lalola’ acaba con toda su educación femenina?
—Es un redescubrimiento, recupero inocencia en cada gesto. Sobre todo, es muy fácil comprender la mentalidad de Lalo, un hombre que tenía muy claro cuál era su papel en la vida, el de un tío de lo más machista y retrógrado.

—¿Es una gozada poder sentarse sin preocuparse de juntar las piernas, aunque sólo sea por exigencias de guión?—Claro, yo me siento muy libre. Es mucho más fácil sacarse el palo del culo que ir de estirada.

—¿Es necesario hacer un curso para actuar de hombre o basta con conocer a muchos?
—Me gustan tanto los hombres que supongo que me habré fijado mucho. Además, soy una persona bastante empática y eso siempre ayuda.

—¿Está de moda adaptar guiones de Latinoamérica a la realidad de nuestro país?
—La división por sexos, el desconocimiento que hay entre hombres y mujeres es algo que se da en todas partes.

—Paula es la mejor amiga de Lalo y su apoyo en este trance ¿Cree en la amistad pura entre sexos?
—Sí, puede haber amistad aunque muchas veces es fácil caer en otra cosa. Lalo lleva un rollo cazador en el que la distancia es lo que le hace querer a alguien. Los límites, en cualquier sentido, los pone la cabeza no el cuerpo.

—Cuando Lola se hace con lo que le ha venido encima se convierte en padre ¿No le van a dar tregua?
—Por eso no se ha tirado por el balcón. No le dan tiempo a pensarlo. Ya lleva más tiempo de mujer que de hombre y es un constante descubrimiento. No comprende lo que le pasa, no sabe por qué de pronto le da por llorar, se permite cosas que no se permitía cuando era Lalo.

—¿Tiene Marina un lado masculino?
—Todas tenemos un lado masculino, todo depende de lo que cada individuo se permita. Deberíamos ser más libres.
The_VQ
The_VQ

Otra entrevista xD Empty Re: Otra entrevista xD

Mensaje  konick Mar Sep 09, 2008 10:59 pm

Ejemm xD jajaja por un dia k me pongo... xD sk normalmente no escribo nada xD

jaja i tu k xD tu tamb escribess bastante xDxD

jaja enga Saludos

konick

Otra entrevista xD Empty Re: Otra entrevista xD

Mensaje  The_VQ Mar Sep 09, 2008 11:00 pm

ey, mejor Wink xD Y yo escribo demasiado, es una enfermedad xDDDDD
The_VQ