Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Sergio

2 participantes

Ir abajo

Entrevista con Sergio Empty Entrevista con Sergio

Mensaje  konick Mar Sep 09, 2008 2:50 pm

Wenas Mirando Encontre esta entrevista A Sergio.. Espero k os guste

“Ser un sex symbol es un rollazo”
Sabe que puede sacarle mucho jugo a su atractivo, pero prefiere proteger su vida privada, que para él es lo primordial.

Al actor no le importa que se fijen más en su cuerpo que en su talento.
Ha dado el relevo al guapísimo Miguel Ángel Silvestre (El Duque en Sin tetas no hay paraíso) y se ha convertido en el sueño de muchas chicas este verano. Sin embargo, el protagonista de Lalola sigue siendo el mismo. El éxito no le agobia y compagina con orgullo su carrera con su vida familiar. Ahí donde lo veis, Octavi Pujades está felizmente casado desde hace seis años y es padre de una niña de cuatro y de un niño de dos.

¿Qué tal llevas el haberte quedado este verano sin vacaciones?
Es durillo, pero no pasa nada. Ya lo sabía cuando firmé el contrato, pero no me importó. Estoy enamorado de mi trabajo y hay que aprovechar, que después ya vendrán los parones. Sólo me doy cuenta de que es verano cuando los fines de semana voy a Barcelona y llevo a mis hijos a la playa.

¿Cómo llevan tu mujer y tus hijos que trabajes lejos de casa?
Bien, no tienen más remedio. Mi mujer entiende perfectamente mi profesión y sabe que estas cosas pasan. Eso sí, es una santa y es la que lidia a diario con los peques.

Entonces, ¿ella es la que juega el papel de mala y tú el de bueno?
No, para nada. El tema de la disciplina y el marcar límites nos lo repartimos. Mi mujer es profesora y en ese sentido lo tiene claro. Regañamos los dos por igual.

¿Sabes ejercer como padre?
Hago lo que puedo, pero intento que mis miedos no condicionen la educación que les doy.
¿A Eva no le preocupa que te conviertas en el galán de moda?
No, sabe que son cosas superfluas. De verdad, desde dentro, esta clase de asuntos importan mucho menos de lo que parece.

¿Y a ti tampoco te asusta?
No sé si estoy preparado para convertirme en un sex symbol. Creo que a nivel personal es un rollazo, porque prescindes un poco de tu vida privada. Lo que es evidente es que, si aprovechas el momento, te puedes forrar económicamente.

Háblanos ahora de tu personaje, Sergio. ¿Eres tan creativo como él?
Se intenta. Dedicándome a esta profesión, debo serlo. Además, tengo muchos puntos en común con él: soy padre, catalán y también trabajo fuera de mi casa. Por eso me ha resultado bastante más fácil meterme en su piel.

¿Te ha ayudado lo de ser padre a la hora de prepararte este papel?
Sí, a pesar de que los míos son pequeños y no tienen nada que ver con una preadolescente como es Elisa, mi hija en la serie. Pero lo que más me ha ayudado es que con la actriz que le da vida, Ariadna Castellanos, ya había trabajado en la serie ‘Mesa para cinco’. Ella era mi hermana pequeña, así que ya existía un vínculo muy bonito entre nosotros.

Sergio cree que no puede haber sexo sin amor, ¿tú compartes esta teoría?
Sí, por supuesto. Es otro punto de los que me unen a él. No en vano, con mi mujer llevo doce años y esa ha sido siempre una de las bases de nuestra relación.

El machismo está muy presente en la serie. ¿Cómo te llevas tú con las mujeres?
Yo no me considero nada machista, pero eso es algo que no me corresponde decirlo a mí .

¿Hay algo que no comprendas del sexo femenino?
Sí, pero como tantas cosas que no entiendo de los hombres. Las diferencias de género son una minucia comparadas con las diferencias personales.

El humor es otro de los ingredientes de la producción. ¿Eres un hombre con chispa?
Soy catalán y tengo un humor muy típico. No es de carcajada, pero sí de sonrisa.

Estás saliendo muy ligerito de ropa. ¿No tienes miedo de que se fijen más en tus músculos que en tu talento interpretativo?
Me da igual. Creo que el hecho de ser buen actor y estar bien o mal físicamente no tiene nada que ver. Las personas que piensen así, o bien se equivocan o están limitando al actor.

Saludos

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Sergio Empty Re: Entrevista con Sergio

Mensaje  The_VQ Mar Sep 09, 2008 2:53 pm

Gracias por la entrevista!!!! xDD Ains, mujer afortunada, si señor....
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Sergio Empty Re: Entrevista con Sergio

Mensaje  konick Mar Sep 09, 2008 3:02 pm

Estara feliz claro.. Pro no se si habeis visto su mujer... Nose para mi gusto podria estar con una Mucho + wapa.. estilo lola xD..Aunk lo k importa es lo interior no lo exterior..

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Sergio Empty Re: Entrevista con Sergio

Mensaje  The_VQ Mar Sep 09, 2008 3:29 pm

No la he visto xd, pero ya he visto a tíos GUAPÍSIMOS con chicas pues...xDD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Sergio Empty Re: Entrevista con Sergio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.