Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte de Natalia!

2 participantes

Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty La muerte de Natalia!

Mensaje  Admin Vie Sep 05, 2008 10:35 pm

Bueno, como veo que mucha gente ha desarrollado un odio tremendo hacia Natalia hago este fic, sobre su muerte XD

Yo no es que sea muy violenta, y con un pequeño escarmiento me bastaría... pero si es lo que queréis, adelante!

Cada uno pondrá un trocito, que le haríais a natalia para vengaos, y yo lo pondré aquí... Animo! Juntos podemos con ella! Twisted Evil


Fan-fic común:
Aguirre se da cuenta de la mala pécora que se su hija, y se arrepiente de dejarla a cargo de la sucursal en Barcelona, junto a Sergio. Por suerte, esto no sucede porque Sergio se queda con Lola, y Natalia, despechada, se va con su super exnovio SuperMatias. Sergio la aclara que entre ellos no hay nada, y que está con Lola. Natalia se queda hecha una furia, y to rabiada, que se joda jajaja. Admin
Supermati la invita a una, a dos, a tres, a cuatro, a......(lo siento, esa parte está borrosa..) y como ya sabemos que a Nati beber le sienta fatal, pero fatal de la muerte, comete lo que será el mayor error de su vida WAJAJAJAJA.... The_VQ
Después de contarle a Sergio lo del embarazo y conseguir que deje su relación con Lola, las cosas se tuercen para Supernatalísima, y su plan no sale como ella esperaba. En el ginecólogo lola descubre que el embarazo era un sucio truco de Natalia para retener a Sergio a su lado y separarlo de ella. Lola se lo cuenta todo a Sergio y éste habla con Natalia.
Sergio: No se cómo has podido caer tan bajo, me has decepcionado. Después de saber que era todo es mentira podré volver con Lola, porque aunque a tí te moleste la quiero. Estoy enamorado de ella y tienes que acepatarlo por las buenas o por las malas. Te he dicho mil veces que nosotros solo somos amigos, y no has querido comprenderlo, pero ahora que veo cómo eres en realidad, no te mereces ni mi amistad. Olvídate de mí y no vuelvas a dirigirme la palabra.
Admin
SuperNati suelta uno de sus patéticos chillidos, se tiene que ir corriendo y casi puede ver la sonrisa que le dedicaría Lola. Así que decide recurrir a lo más bajo: al despecho y a la venganza, así que va corriendo a ver a Matías, y no le cuesta demasiado conseguir lo que buscaba...
Natalia:*Después de estar "jugando" con Matías, y mientras camina bajo la lluvia, se le ocurre algo*Esta vez has ganado, Lola....pero esto no quedará así, todavía queda mi mejor arma.....ser la hija de los jefes...
AL DÍA SIGUIENTE...Natalia se va a comer con su madre y la convence de apoyarla...o lo intenta...
The_VQ

Animaos que esto va muy bien!! No me digais qe no teneis ganas a natalia despues de lo del embarazo!? Evil or Very Mad


Última edición por Admin el Mar Sep 23, 2008 11:27 pm, editado 4 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  Admin Sáb Sep 06, 2008 5:22 pm

Bueno, si no os animais empiezo yo!

Aguirre se da cuenta de la mala pécora que se su hija, y se arrepiente de dejarla a cargo de la sucursal en Barcelona, junto a Sergio. Por suerte, esto no sucede porque Sergio se queda con Lola, y Natalia, despechada, se va con su super exnovio SuperMatias. Sergio la aclara que entre ellos no hay nada, y que está con Lola. Natalia se queda hecha una furia, y to rabiada, que se joda jajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  The_VQ Sáb Sep 06, 2008 5:30 pm

XDDDD QUE CRACK XD

Supermati la invita a una, a dos, a tres, a cuatro, a......(lo siento, esa parte está borrosa..) y como ya sabemos que a Nati beber le sienta fatal, pero fatal de la muerte, comete lo que será el mayor error de su vida WAJAJAJAJA....
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  Admin Sáb Sep 06, 2008 5:34 pm

Muy bueno, jajajajaaj. Te lo he añadido al priemr mensaje. Pero no os la cargueis muy pronto, que primero hay que torturarla eh?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  The_VQ Sáb Sep 06, 2008 10:32 pm

x) Yo hoy, después de ver tantas veces la escena del beso(y las que me quedan xD) estoy...demasiado emocionada/derretida para ser mala...bueno, si es por Natalia, se hace un esfuerzo x)
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  Admin Sáb Sep 06, 2008 10:55 pm

Jajajaja, bueno, en cuanto la vuelva a liar volveremos al ataque!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  The_VQ Sáb Sep 06, 2008 11:46 pm

Usease...el lunes, en cuanto aparezca xDD...UINS, SEGIO SE LO VA A DEJAR CLARITO!! JAJA!
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  Admin Lun Sep 15, 2008 10:05 pm

Con el tango se va a enterar! Nos vamos a cebar con ella! XD Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  Admin Sáb Sep 20, 2008 5:08 pm

Después de ver cómo nos estropea el momento post-tango en la oficina, con lo del falso embarazo, seguiré escribiendo! Twisted Evil

Después de contarle a Sergio lo del embarazo y conseguir que deje su relación con Lola, las cosas se tuercen para Supernatalísima, y su plan no sale como ella esperaba. En el ginecólogo lola descubre que el embarazo era un sucio truco de Natalia para retener a Sergio a su lado y separarlo de ella. Lola se lo cuenta todo a Sergio y éste habla con Natalia.
Sergio: No se cómo has podido caer tan bajo, me has decepcionado. Después de saber que era todo es mentira podré volver con Lola, porque aunque a tí te moleste la quiero. Estoy enamorado de ella y tienes que acepatarlo por las buenas o por las malas. Te he dicho mil veces que nosotros solo somos amigos, y no has querido comprenderlo, pero ahora que veo cómo eres en realidad, no te mereces ni mi amistad. Olvídate de mí y no vuelvas a dirigirme la palabra.
Twisted Evil

Venga animaos vosotros!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  The_VQ Sáb Sep 20, 2008 9:57 pm

Después de contarle a Sergio lo del embarazo y conseguir que deje su relación con Lola, las cosas se tuercen para Supernatalísima, y su plan no sale como ella esperaba. En el ginecólogo lola descubre que el embarazo era un sucio truco de Natalia para retener a Sergio a su lado y separarlo de ella. Lola se lo cuenta todo a Sergio y éste habla con Natalia.
Sergio: No se cómo has podido caer tan bajo, me has decepcionado. Después de saber que era todo es mentira podré volver con Lola, porque aunque a tí te moleste la quiero. Estoy enamorado de ella y tienes que acepatarlo por las buenas o por las malas. Te he dicho mil veces que nosotros solo somos amigos, y no has querido comprenderlo, pero ahora que veo cómo eres en realidad, no te mereces ni mi amistad. Olvídate de mí y no vuelvas a dirigirme la palabra.

SuperNati suelta uno de sus patéticos chillidos, se tiene que ir corriendo y casi puede ver la sonrisa que le dedicaría Lola. Así que decide recurrir a lo más bajo: al despecho y a la venganza, así que va corriendo a ver a Matías, y no le cuesta demasiado conseguir lo que buscaba...
Natalia:*Después de estar "jugando" con Matías, y mientras camina bajo la lluvia, se le ocurre algo*Esta vez has ganado, Lola....pero esto no quedará así, todavía queda mi mejor arma.....ser la hija de los jefes...
AL DÍA SIGUIENTE...Natalia se va a comer con su madre y la convence de apoyarla...o lo intenta...



Ya 300 mensajes xD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  Admin Mar Sep 23, 2008 11:28 pm

Te lo añado al primer mensaje Wink

Nuestra venganza va sobre ruedas JA JA JA Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Natalia! Empty Re: La muerte de Natalia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.