Información sobre el personaje
2 participantes
Lalola :: Personajes :: Paula Batalla
Página 1 de 1.
Información sobre el personaje
Paula es la conductora de un programa radiofónico de éxito. Es una mujer comprensiva y franca.
Periodista y locutora estrella en un programa de radio. Paula es una mujer luchadora y generosa. Siempre da mucho a los demás, pero no recibe lo mismo.
Paula es la mejor amiga de Lalo, se conocen desde la infancia y ella siempre ha sido quien le ha puesto en su sitio porque Paula es comprensiva, sincera y sensata.
Ahora, le toca enseñarle todo sobre el mundo femenino a Lola, algo que no lleva muy bien. Paula siempre ha estado enamorada de Lalo y quiere que Lola desaparezca.
Fuente: Antena3
Periodista y locutora estrella en un programa de radio. Paula es una mujer luchadora y generosa. Siempre da mucho a los demás, pero no recibe lo mismo.
Paula es la mejor amiga de Lalo, se conocen desde la infancia y ella siempre ha sido quien le ha puesto en su sitio porque Paula es comprensiva, sincera y sensata.
Ahora, le toca enseñarle todo sobre el mundo femenino a Lola, algo que no lleva muy bien. Paula siempre ha estado enamorada de Lalo y quiere que Lola desaparezca.
Fuente: Antena3
Re: Información sobre el personaje
Paulita, ve con Booggie, y deja que el río siga su camino hacia el mar Uins, ahora que pienso en las últimas palabras del final del programa de Paulita...me suena a una especie de: Yo te dejo ir, lo he asumido....no sé, debo ser rara xDDD
The_VQ- Mensajes : 491
Lalola :: Personajes :: Paula Batalla
Página 1 de 1.