Capítulo 44
2 participantes
Capítulo 44
Resumen
Sergio le pide sinceridad a Lola sobre sus sentimientos y ella se dispone a contarle toda la verdad. Y es que la noticia de la marcha de Sergio y Natalia a Barcelona corre como la pólvora en la agencia. Incluso a Lola le llegan los rumores de que Sergio y Natalia se casan allí, aunque en seguida él se lo desmiente y le dice que sólo es por trabajo. Aguirre echa a Carol de su despacho y ésta se afinca en el de Gustavo. Mientras, Paula va a recoger a Lola para llevarla a una revisión, pero ella ya se ha marchado y Paula se queda hablando con Aguirre.
Capturas
Os dejo unas capturillas que he sacado...
Paula y el discurso de despedia
Lola en la cama
Lola oyendo lo del discurso
Lola llora...
Sergio le pide sinceridad a Lola sobre sus sentimientos y ella se dispone a contarle toda la verdad. Y es que la noticia de la marcha de Sergio y Natalia a Barcelona corre como la pólvora en la agencia. Incluso a Lola le llegan los rumores de que Sergio y Natalia se casan allí, aunque en seguida él se lo desmiente y le dice que sólo es por trabajo. Aguirre echa a Carol de su despacho y ésta se afinca en el de Gustavo. Mientras, Paula va a recoger a Lola para llevarla a una revisión, pero ella ya se ha marchado y Paula se queda hablando con Aguirre.
- Spoiler:
- No me gusta nada ese acercamiento ntre Paula y Aguirre...
En lalola argentina acaban juntos! Aquí no pegan nada! Y yo quiero Paula-Boggie!
Capturas
Os dejo unas capturillas que he sacado...
Paula y el discurso de despedia
Lola en la cama
Lola oyendo lo del discurso
Lola llora...
Última edición por Admin el Jue Sep 04, 2008 10:38 pm, editado 2 veces
Re: Capítulo 44
OMG, LOLA, GO, GO!! YOU CAN!! ....Paula&Boggie LF!! Aguirre me cae genial, pero es que ni con cola pegan, y ultimamente se ven demasiadoo!! -temor- ...*Se va a guardar la katana que saca siempre que ve a Natalia* El cap de hoy ha sido la caña xDDDDD y que bien me lo he pasado riéndome de Natalia JAJAJAJA xD
The_VQ- Mensajes : 491
Y cuando va al bar yo pensando "Sii...ve con Matias, pero a Sergio lo dejas en paz ACOSADORA!!! xDDDD, que paciencia tiene el chaval, la verdad" Por cierto, ¿tu crees que la declaración convencerá a Sergio para que se quede? Yo espero que si!!
Pues yo no es lo que piense, es que ya se lo que pasa con lo de la declaración XD
- Spoiler:
- Lola le dice lo que siente y al final este decide quedarse, y hasta quiere llevarla de viaje!
OLE OLE Y OLE!!! He dicho ya que te quiero? xDDD
Pues ahora si jajaja
El capitulo 45 va a ser lo mas!!! Mañana irá empezando a pintar bien la cosa... pero el viernes será lo mejor!!
El capitulo 45 va a ser lo mas!!! Mañana irá empezando a pintar bien la cosa... pero el viernes será lo mejor!!
Y tanto, que ansias!! XDDD lo malo es que el viernes será OMG!! y hasta el lunes nada, y voy a sufrir de mono xDD
Oh my god=Oh dios mío!! xDDDDD A mi me gusta más el concepto ohdiosmiodemividaquemedaunchungo! Pero el otro tmb vale xDD
Ya queda poco para que empiece!! Yo me voy a ir sentando!! Y cogiendo mi tarrina de helado para capítulos merecidos!!
Qué bonito el capitulo!!
Lola llorando por Sergio, precioso!
Y el programa de Paula muy bonito, ha sido muy emotivo, yo he llorado cuando estaba Paula diciendo lo del amor en el programa y estaba Lola llorando por Sergio y dice: Sergio, no quiero que te vayas...
Pero lo mejor ha sido el final, que lola le quierre decir todo, y se acaba
Pero el avance está genial!! Y anuncioan la declaración y el beso!!
Bueno, que me ha encantado el capítulo, no ha sido mucho de humor, pero ha sido muy bonito y emotivo! Nunca pensé que me emocionaría con Lalola, pero ya veis...
Lola llorando por Sergio, precioso!
Y el programa de Paula muy bonito, ha sido muy emotivo, yo he llorado cuando estaba Paula diciendo lo del amor en el programa y estaba Lola llorando por Sergio y dice: Sergio, no quiero que te vayas...
Pero lo mejor ha sido el final, que lola le quierre decir todo, y se acaba
Pero el avance está genial!! Y anuncioan la declaración y el beso!!
Bueno, que me ha encantado el capítulo, no ha sido mucho de humor, pero ha sido muy bonito y emotivo! Nunca pensé que me emocionaría con Lalola, pero ya veis...
Hoy me he puesto a llorar como una magdalena, HA SIDO PRECIOSO TODO EL CAPÍTULO. Aunque lo paso fatal cuando sale Natalia, ME PONE DEMASIADO NERVIOSA XDDD Y dios mío, definitivamente odio a Martín y a Olga...y sigue sin gustarme esos repentinos acercamientos con Aguirre....
Si, es que el capitulo ha sido muy emotivo... Pero muy bonito!
Mañana ya veremos!!
Os he puesto unas capturas en el primer mensaje, del momento "discurso de paula" con lola llorando y eso..
Mañana ya veremos!!
Os he puesto unas capturas en el primer mensaje, del momento "discurso de paula" con lola llorando y eso..