Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 34

Capítulo 34 Empty Capítulo 34

Mensaje  Admin Jue Ago 21, 2008 6:35 pm

Sergio y Natalia se ven obligados a compartir mesa en el restaurante con Lola y Charlie, velada que resulta muy incómoda. Al final de la cena, Natalia amenaza a Lola con conseguir su despido si no se olvida de Sergio.

Carol echa a Aguirre de casa, pero él no sabe por qué. Mateo le propone a Carol aliarse para controlar la agencia y dejar de lado a Aguirre.

Elisa se entera de que han despedido a su padre y llama a Lola culpándola. Lola intenta explicarle qué ha sucedido, pero la niña cuelga el teléfono.

Mientras, Charlie sigue acosando a Julia y Nico se enfrenta con él. El nuevo director creativo le pega un puñetazo a Nico, pero de repente aparece Lola.
Admin
Admin
Admin

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Capítulo 34 Empty Re: Capítulo 34

Mensaje  Admin Jue Ago 21, 2008 6:42 pm

Lo mejor del capítulo para mi la cena!!

Ha sido gracioso las dos atiforrandoles de comida XD Y luego lola dando celos a sergio con charly, y imitando a natalia jajaja. Y tambien lo de tirar los tenedores y agacharse ahi los dos, y Lola, que claramente estaba CELOSA y lo de Sergio que se ha quedado pasmado al verla salir del baño y luego le ha dicho que ha caido en las garras de natalia porque quería olvidarla y no sabía como! I love you

Y después lola con el café, cuando lo estaba tirando todo XD
Que la dice paula que coja al toro por los cuernos y le diga a sergio cuales son sus sentimientos, y dice: si y que le digo? hola sergio soy lalo padilla y cuando pienso en ti no puedo dormir y hecho el café fuera" ahí se nota que le quiere, y ha sido muy bueno jajaja

Bueno, pues a ver en el proximo capitulo qué pasa, y a ver si al pillar a charly le echan ya de la agencia porque no le soporto Mad Es un cerdo, pobre julita, menos mal que luego habrá beso con Nico Smile
Admin
Admin
Admin

https://lalola-aoa.forosactivos.com