Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 24

Capítulo 24 Empty Capítulo 24

Mensaje  Admin Miér Ago 06, 2008 4:45 pm

Resumen
Gustavo inicia la reconciliación con Victoria y la invita a comer. Durante la comida organizan de nuevo sus planes contra Lola para crear una cuenta bancaria a su nombre y desviar fondos de la agencia y así hacerse con el dinero.

Sergio enfadado por el plantón de Lola rechaza su invitación y acepta la de Natalia. Durante la comida Natalia le propone contratar a una educadora para Elisa.

Lola para dar celos a Sergio queda con Gustavo y éste la droga para hacerle firmar los documentos bancarios y crear la cuenta. Al día siguiente, al comprobar la firma, Gonzalo se da cuenta de que Lola ha firmado como Lalo.

Mientras, Boogie localiza el ciber desde donde Romina envió el mail pero resulta que lo han cerrado.
Admin
Admin
Admin

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Capítulo 24 Empty Re: Capítulo 24

Mensaje  Admin Miér Ago 06, 2008 7:29 pm

¿Qué os ha parecido el capítulo de hoy?

A mí me hubiera gustado que Sergio viera a Lola con Gustavo, para que se pusiera celoso jeje. Es que queda con él para darle celos y luego Sergio no los ve y claro... A ver ya cuando la perdona, porque anda que ahí con el sujetador fuera que la vió revolcandose con los otros...
Y a ver si Sergio deja ya el rollito con Natalia y se la despega

Y a ver si se lian ya Nico y Julia, en el próximo capi casi se darán un beso, ya veréis... Pero los interrumpe una llamada...
Yo creo que al final Sofía se callará, como la ha dicho Pato y no dirá nada de lo de la trampa a Lola, aunque seguro que en el último momento sabe lo que debe hacer y cuenta toda la verdad...
Admin
Admin
Admin

https://lalola-aoa.forosactivos.com