Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antena 3 adelanta 'Lalola' y retira 'Los Simpson' ante la ofensiva de Telecinco

Ir abajo

Antena 3 adelanta 'Lalola' y retira 'Los Simpson' ante la ofensiva de Telecinco Empty Antena 3 adelanta 'Lalola' y retira 'Los Simpson' ante la ofensiva de Telecinco

Mensaje  Admin Sáb Ago 02, 2008 12:50 pm

Telecinco adelanta el lunes 'Yo soy Bea' a las 16:30 para competir con el nuevo serial de Antena 3. 'Mujeres y hombres y viceversa' se emitirá a continuación.

Telecinco no está dispuesta a que 'Lalola' tenga ninguna posibilidad de asentarse en Antena 3 y ya anuncia el traslado de 'Yo soy Bea' a las 16:30 horas a partir del lunes, la misma hora en la que Antena 3 tenía previsto emitir su serie después de su estreno este domingo.

Con este cambio, 'Mujeres y hombres y viceversa' pasará a emitirse a las 17:30 horas, justo después de 'Yo soy Bea' y antes de 'Está pasando'.

Antena 3 adelanta 'Lalola'
Antena 3, por su parte, y tras conocer los planes de Telecinco, ha decidido adelantar la emisión de 'Lalola' a las 16 horas en lugar del capítulo de 'Los Simpson', que desaparece de la parrilla. De esta forma, 'Lalola' comenzará media hora antes que 'Yo soy Bea'. Tras 'Lalola', Antena 3 emitirá 'Las tontas no van al cielo' y 'El método Gonzo'.

'Yo soy Bea' ha bajado pero mantiene grandes datos
'Yo soy Bea' lleva ya unos cuantos episodios sin la presencia de sus protagonistas, Ruth Núñez y Alejandro Tous. La serie ha perdido algunos puntos de cuota con respecto a estas últimas semanas, pero mantiene pese a todo grandes registros de audiencia. Sigue siendo el espacio con más cuota de pantalla de la tarde de todas las cadenas con cuotas en torno al 26% de share.

Las nuevas apuestas de Antena 3 no han funcionado
Este domingo Antena 3 estrena su último cartucho para sus nuevas tardes. La cadena de Planeta comenzó hace unas semanas la remodelación de su franja vespertina con 'Ven a cenar conmigo' y 'El método Gonzo'.

Ninguno de los dos espacios está contando con el respaldo del público. El programa de Fernando González todavía no ha llegado al 9% de cuota de pantalla, mientras que 'Ven a cenar contigo' se mueve entre el 11% y el 13% de share, empeorando los datos de 'El diario de Patricia' y perjudicando al informativo de Matías Prats.

Fecha: 4 de Julio de 2008
Fuente: Formula Tv
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.