Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 76

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 76 Empty Capítulo 76

Mensaje  Admin Sáb Oct 18, 2008 3:17 pm

Resumen
En el capítulo, titulado "Sin noticias de Paula", Lola consigue convencer a Martín para que no llame a la policía. Pero, Martín no está del todo convencido, incluso cree que Lola pueda ser la secuestradora. Al final, consigue convencer a Boggie para que le acompañe, pero el inspector Mato no les cree ni una palabra. Olga defiende como puede el programa de Paula, aunque los temas que sugiere para la audiencia no son de los más apetecibles. Pero, ella no lo pasa bien, no encuentra temas y cada vez tiene menos oyentes. Natalia sigue con problemas con Elisa. En esta ocasión, la niña le ha cambiado su crema facial por ali-oli y ha pegado un chicle en el asiento de la silla que ha terminado en el vestido de Natalia. Carol promete que va a ayudarla. Aguirre se siente muy agobiado sin su recepcionista. Tiene que atender teléfonos y esto supone demasiado estrés para él y pide que le busquen una recepcionista nueva. Lola se acuerda de Bibi, una ex compañera de prisión que a ella le gustaba, y le propone el trabajo. Bibi acepta. Sofía se siente algo celosa ante el éxito de Tigre y que éste se lleva a sus fans a un motel. No obstante, Tigre intenta tranquilizarla diciéndole que sólo tiene ojos para ella. Sergio se siente seducido por Lola y lo aprovecha en los ratos que ambos tienen que trabajar juntos. Laughing Por último, Lola vuelve a recibir un extraño paquete en su casa....
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 76 Empty Re: Capítulo 76

Mensaje  The_VQ Sáb Oct 18, 2008 4:37 pm

Sergio se siente seducido por Lola y lo aprovecha en los ratos que ambos tienen que trabajar juntos

No me lo digas, vas a hablar de Bezoya, veeerdad? Laughing Laughing o puede que de la marca de bronceadores...xDDDD

El cap no me gusta mucho, pero estoy deseando ver ESA parte! quiero momentos YAYAYA! XDD

Y aún quedan los celos jujujuju

GRACIAS, ADMINCITA!
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 76 Empty Re: Capítulo 76

Mensaje  Admin Sáb Oct 18, 2008 6:14 pm

Eso es lo mismo que quiero yoo! Ver lo de sergio seducido por lola XD y los celosss!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 76 Empty Re: Capítulo 76

Mensaje  Admin Lun Oct 20, 2008 8:44 pm

No tengo mucho tiempo para comentar asi qe solo dire una cosa, bueno dos... Laughing

1. Lola y Sergio! Vuelven los calores! XD Y esta vez no es lola la única acalorada Laughing Me ha gustado mucho lo del despacho, con lola abanicandose con la blusa y sergio mirando embobado jajaja ty lola qe se da cuenta y se tapa corriendo, y luego estaban ahi tan arrimaditos hasta qe ha entrado sofia... pero ha sido muy bueno y lo del hipotálamo! XD Bueno, qe me gusta verlos asi de juntitos! Very Happy

2. Odio a tigre! Qe pesado cantando y creyendose un artista de verdad... ¿Pero qué se ha creído? Si no llega a ser por sofia y vicky y sus clases de aerobic animando en el b4 este ya tendria dos tomates estampados en la cara!

Bueno, os dejo ahora el resumen del 74, el de mañana, qe parece qe pinta bien Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 76 Empty Re: Capítulo 76

Mensaje  The_VQ Lun Oct 20, 2008 10:47 pm

Me hizo una gracia la escena xDDD Sergio, mira lo que por culpa de no saber decidir a tiempo no tocarás hasta dentro de mucho WAJAJAJA XDDDDD Y el pobre cuando se levantan para poner el ventilador pensando: Mano en la ciintura o no? si o no? si o no? xD
El cap me ha encantado, y ha sido el mejor en muucho tiempo xD

Y LO MÁS IMPORTANTE....YA HA LLEGADO LUCAS Y SERGIO ESTÁ....XDD
(Si en la agencia la temperatura era de 38ºC, en el despacho por lo menos 100ºC)
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 76 Empty Re: Capítulo 76

Mensaje  Admin Mar Oct 21, 2008 4:33 pm

Pues siii!! Venga Lucas daale el ultimo empujoncito hacia el despacho de lola!! Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 76 Empty Re: Capítulo 76

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.