Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 66

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 66 Empty Capítulo 66

Mensaje  konick Sáb Oct 04, 2008 6:45 pm

Bueno ya han puesto El resumen semanal... pro yo pongo el del lunes...

Sergio finalmente da el sí a Natalia y ambos quedan casados. Posteriormente, Elisa le dará los pendientes a Natalia, fue ella quien los cogió pensando que eso impediría la boda.

Mientras tanto, Lola ha sido detenida por el inspector Mato e ingresa en la cárcel. Ha aparecido un cuerpo y la policía ha de comprobar si se trata del de Lalo. Lola hará su última llamada a Sergio pero será Natalia quien coja el recado que, por supuesto, no transmite a su maridito.

Lola consigue hacer una nueva llamada, esta vez a Paula. Le cuenta su situación y le pide que le diga a Aguirre que está enferma, que es un virus muy contagioso y no puede visitarla. Entretanto en la cárcel Lola comparte Celda con una extraña compañera, Paloma, una mujer que oculta en todo momento a su marido el lugar donde se encuentra diciéndole que está de vacaciones en Ibiza.

La policía registra la casa de Paula en busca de pruebas y encuentran la chaqueta roja llena de barro de cuando Lola sufrió el accidente. Mientras, el inspector lleva a un testigo que asegura haber visto todo. Se trata de Romina.

Gustavo está preocupado porque Aguirre está pendiente de recibir un sobre de Irma y piensa que ahí puede estar su nombre para ser despedido. Pide ayuda a Mateo para descubrirlo.


K final + triste la verdad...

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 66 Empty Re: Capítulo 66

Mensaje  The_VQ Sáb Oct 04, 2008 9:33 pm

Dios....a saber que cara se le queda a Sergio cuando se tenre de que Lola está en la cárcel..(o de que Natalisisiisisisisisisima no le pasó el recado)...pinta mal...
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 66 Empty Re: Capítulo 66

Mensaje  Admin Lun Oct 06, 2008 5:03 pm

Yo con lo de la boda no se que pensar eh? Es que hay cosas que me hacen pensar que sí y otras que no...

Sí hay boda
- Pinta muy mal, con lola y sus dificultades con el inspector, todo indica que habrá boda...
(Y así ha sido, por desgracia para Lola y para nosotros...)
- La mayoría de los adelantos fiables dicen que sí habrá boda, y esto mosquea...
(Los avances tenían razón... no eran rumores...)
- La sonrisa de Aguirre como de que su hija se ha casado
(Efectivamente, ha sido por eso... Sad)

No hay boda
- Una amiga de una amiga de una hija... de alguien que figuró de extra en la boda me ha dicho que no se casan
(Al final era mentira, ya se sabe que cuando las noticias pasan por tantas manos... Una pena Sad )
- Los de Antena 3 son listos, y saben lo que queremos, no lo anuncarían tanto para luego desilusionarnos, no? Sad
(Pues al parecer no on muy listos, y son unos cabr****! Joder es que por qué nos hacen esto!? Mad )
- La frase de Gustavo de : "¿Quién iba a decir que esto acabaría así? indica que algo pasa...
(Al final lo que pasa es que parecía que no y luego era que sí, por lo de la apuesta)


Empieza!! Lo veremos en unos minutos!! Que no se casen que no se casen por favoooor!!!


Última edición por Admin el Lun Oct 06, 2008 6:15 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 66 Empty Re: Capítulo 66

Mensaje  Admin Lun Oct 06, 2008 5:44 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Se han casadooo!! Mad Joder que mal, me parece fatal!! Crying or Very sad He perdido la ilusión de esta semana... Sad Sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 66 Empty Re: Capítulo 66

Mensaje  Admin Lun Oct 06, 2008 6:19 pm

Dejando a parte la boda no deseada, Evil or Very Mad la detención de Lola, la luna de miel, la felicidad de Natalia! Mad etc...

...el capítulo ha estado bien, ha habido cosas graciosas, que las comentaría si no fuera porque estoy enfadadaaaaa Mad Mad


Lo que si debo mencionar es a Victoria que ha estado genial! Sus momentos han sido buenísiimos: con Mateo en el b4, con Gustavo en la agencia haciendole burla, con Julia de mantis a mantis... XD Y su típico "Ah!" XDDDDD Que hoy le ha dicho varias veces! Será lo único que me ha alegrado el capítulo... Sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 66 Empty Re: Capítulo 66

Mensaje  The_VQ Mar Oct 07, 2008 7:53 pm

Pues a mi el de ayer me aburrió muchísimo, quitando a Lola y a la compañera, y los puntazos de Viky...
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 66 Empty Re: Capítulo 66

Mensaje  Admin Vie Oct 10, 2008 4:20 pm

Pues si, vicky fue buenisima y Lola en la carcel con Paloma la superpija tambien jajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 66 Empty Re: Capítulo 66

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.