Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 62

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 62 Empty Capítulo 62

Mensaje  Admin Lun Sep 29, 2008 6:46 pm

Resumen
Lola tiene un sueño: está vestida de novia llegando al altar para casarse con Sergio. Pero, el cura (Fermín) le pregunta a él si quiere casarse con Gonzalo Padilla y Sergio, entonces, sale huyendo. Entretanto, Lola sigue sin entender a Sergio, pues ella está muy segura de que Natalia miente. No obstante, él sigue empeñado en casarse. Lola y Paula deciden hacer un test a Natalia para salir de dudas. Aguirre le pide al inspector que le cuente cómo va la investigación. El inspector le dice que tienen pocas pruebas concluyentes y que si no encuentran algo más tendrán que cerrar el caso. Mientras, Olga está resentida y llena de envidia con Paula porque al final no ha podido quedarse con las cuñas. Martín intenta consolarla y le dice que tiene que ser más profesional pero, según cree, Paula ha vuelto a reírse de ella. Olga consigue que Martín se apiade de ella. Romina vuelve a llamar al inspector. Tiene un nuevo dato que darle: la pelirroja y el chico discutieron y cayeron por un terraplén. Así es como le dice que busque a una pelirroja con heridas recientes.
Fuente: Antena3

Mini-resumen
Lola sueña que llega vestida de novia al altar para casarse con Sergio. Pero el cura le pregunta a Sergio si quiere casarse con Gonzalo Padilla y Sergio sale huyendo.. XDDDD
Fuente: Diez minutos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 62 Empty Re: Capítulo 62

Mensaje  Admin Lun Sep 29, 2008 6:57 pm

Ahi teneis el resumen y el mini-resumen XD Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 62 Empty Re: Capítulo 62

Mensaje  The_VQ Lun Sep 29, 2008 7:08 pm

XDDDD

Uala, pobre Lola, aún encima tmb sufre en los sueños xDD


OJALÁ SE CASARA ELLA Y NO NATALIA Evil or Very Mad
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 62 Empty Re: Capítulo 62

Mensaje  Admin Mar Sep 30, 2008 6:40 pm

El capítulo de hoy se me ha pasado rapidísimo! Bueno como siempre jeje

Ahora mismo no me acuerdo casi de lo que ha pasado... :s

Bueno, Natalia una guarra! Menos mal que Sergio ha salido por patas del baño jajaja Twisted Evil Y encima planea la boda ella sola! Con su madre! Y a Sergio que le den... Que tía más falsa de verdad... Y tú Sergio! Espabila! Mad

Gustavo igual de tonto que siempre, Tigre igual de pelota (aunque prefería a Pato Sad ), la tartaja igual de tartaja XD

Y todo poco más o menos, la verdad es que no ha avanzado mucho hoy...

El sueño muy bueno! XD Una pena que el vestido de Lola no me gustara jajaja Ese velo... paraecía una hippie o algo así jajaja

Bueno, èus os dejo el resumen de mañana... Cada vez queda menos para el vierness! Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 62 Empty Re: Capítulo 62

Mensaje  The_VQ Mar Sep 30, 2008 10:02 pm

a mi tmb se me ha pasado volando xDD
Lola como siempre 200!
Sofía y el cuchillo, genial xD Y lo de Lola ahí "Anda, si estamos en la misma mesa...ejem"

Y Sergio no es que lo haya pasado mal, que le estab gustando, eh? xDDD

A Natalia cada vez le tengo más tirria!!!

Ya queda menos para el viernees
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 62 Empty Re: Capítulo 62

Mensaje  Admin Mar Sep 30, 2008 10:21 pm

He añadido un resumen semanal, que habla un poquito del viernes... Very Happy

Sí, ha sido muy bueno lo de Sofía: "me ha peusto en la mesa de las solteronas" y lola "anda estamos juntas" jajajaja

Y cuando dice sofi: "con nataliaaa" y lola "bienvenida al club, ¿que te ha hecho a ti?" XDDDD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 62 Empty Re: Capítulo 62

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.