Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como creeis que será el final de Lalola?

2 participantes

Ir abajo

Como creeis que será el final de Lalola? Empty Como creeis que será el final de Lalola?

Mensaje  The_VQ Miér Sep 24, 2008 4:51 pm

Yo me imagino la escena final:

Después de la escena Lola-Sergio con la voz de Paula apagándose, enfocan al cielo estrellado y justo después la cámara da un salto, y acaba enfocando a Paula, que está sentada en un sofá con las piernas cruzadas y mirando al suelo..

Paula: De aquello hace ya tanto tiempo, pero es dificil olvidar una cosa así. Os diré un secreto: la historia sigue, pero eso....*Alza la cabeza, posa un dedo en los labios y esboza una sonrisa* ya es otra historia...
*Se levanta y se va lentamente y justo cuando se va, enfocan al sitio del sofá en el que estaba y vemos una foto...de Lalo*


Como lo imaginais vosotros? xDD Soñar es gratis!(aún)
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que será el final de Lalola? Empty Re: Como creeis que será el final de Lalola?

Mensaje  Admin Miér Sep 24, 2008 6:03 pm

Pues aún no lo he pensado... Rolling Eyes pERo no entiendo tu final, lo de otra historia, y la foto...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que será el final de Lalola? Empty Re: Como creeis que será el final de Lalola?

Mensaje  The_VQ Miér Sep 24, 2008 7:30 pm

Yo creo que Paula habla desde el recuerdo, y lo va contando.. y al final daría un guiño a su "amor imposible" con Lalo xDD y lo de otra historia es para darle ese puntito de misterio y para dejar que tú te imagines el resto...xDDD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que será el final de Lalola? Empty Re: Como creeis que será el final de Lalola?

Mensaje  Admin Miér Sep 24, 2008 7:51 pm

Am ok ok Wink

Ya os escribiré el mío... Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que será el final de Lalola? Empty Re: Como creeis que será el final de Lalola?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.