Como creeis que será el final de Lalola?
2 participantes
Lalola :: Otros :: Otros temas
Página 1 de 1.
Como creeis que será el final de Lalola?
Yo me imagino la escena final:
Después de la escena Lola-Sergio con la voz de Paula apagándose, enfocan al cielo estrellado y justo después la cámara da un salto, y acaba enfocando a Paula, que está sentada en un sofá con las piernas cruzadas y mirando al suelo..
Paula: De aquello hace ya tanto tiempo, pero es dificil olvidar una cosa así. Os diré un secreto: la historia sigue, pero eso....*Alza la cabeza, posa un dedo en los labios y esboza una sonrisa* ya es otra historia...
*Se levanta y se va lentamente y justo cuando se va, enfocan al sitio del sofá en el que estaba y vemos una foto...de Lalo*
Como lo imaginais vosotros? xDD Soñar es gratis!(aún)
Después de la escena Lola-Sergio con la voz de Paula apagándose, enfocan al cielo estrellado y justo después la cámara da un salto, y acaba enfocando a Paula, que está sentada en un sofá con las piernas cruzadas y mirando al suelo..
Paula: De aquello hace ya tanto tiempo, pero es dificil olvidar una cosa así. Os diré un secreto: la historia sigue, pero eso....*Alza la cabeza, posa un dedo en los labios y esboza una sonrisa* ya es otra historia...
*Se levanta y se va lentamente y justo cuando se va, enfocan al sitio del sofá en el que estaba y vemos una foto...de Lalo*
Como lo imaginais vosotros? xDD Soñar es gratis!(aún)
The_VQ- Mensajes : 491
Re: Como creeis que será el final de Lalola?
Pues aún no lo he pensado... pERo no entiendo tu final, lo de otra historia, y la foto...
Re: Como creeis que será el final de Lalola?
Yo creo que Paula habla desde el recuerdo, y lo va contando.. y al final daría un guiño a su "amor imposible" con Lalo xDD y lo de otra historia es para darle ese puntito de misterio y para dejar que tú te imagines el resto...xDDD
The_VQ- Mensajes : 491