Frases Cap. 45
2 participantes
Lalola :: Otros :: Frases :: Frases para recordar...
Página 1 de 1.
Re: Frases Cap. 45
Lola: Creo que....*Su mente chilla dilo pero su boca le traiciona, y ahora no se hablan y tardarán mucho en volver a hacerlo* desde el punto de vista profesional, la oferta de irte a Barcelona es....inmejorable
Sergio: Perdona, pero...¿me he equivocado y estoy en el departamento de Recursos Humanos?
Lola: Muy bien, pasemos a lo humano...te vas a Barcelona con Natalia, creo que al estar distanciados de las guerras entre sus padres, de los cotilleos de la oficina y de la presión laboral pues...vais a tener la oportunidad de consolidar vuestra relación
Sergio:*Aplaude*
Lola: ...¿Porque me aplaudes?
Sergio: Porque eres una actriz de primera.No sé si me mientes ahora como una bellaca cuando interpretas a la compañera perfecta o...si me mentías hace un momento cuando con un nudo en la garganta me decías que me ibas a contar toda la verdad....¿Qué Lola es la real?
Lola: Ninguna...
Sergio: Lola, se me acaba el tiempo para descubrirte, así que por última vez, dime algo a lo que me pueda agarrar.
Lola: Creo que alejarte de todo esto te va a venir muy bien
Sergio: Qué dificil que lo pones todo, no, que dificil eres
Lola: Prométeme que serás feliz
Sergio: Lo intentaré
Lola llorando y Sergio sin saber como reaccionar ante lo que le dice Lola, QUE BONITO XD
Sergio: Perdona, pero...¿me he equivocado y estoy en el departamento de Recursos Humanos?
Lola: Muy bien, pasemos a lo humano...te vas a Barcelona con Natalia, creo que al estar distanciados de las guerras entre sus padres, de los cotilleos de la oficina y de la presión laboral pues...vais a tener la oportunidad de consolidar vuestra relación
Sergio:*Aplaude*
Lola: ...¿Porque me aplaudes?
Sergio: Porque eres una actriz de primera.No sé si me mientes ahora como una bellaca cuando interpretas a la compañera perfecta o...si me mentías hace un momento cuando con un nudo en la garganta me decías que me ibas a contar toda la verdad....¿Qué Lola es la real?
Lola: Ninguna...
Sergio: Lola, se me acaba el tiempo para descubrirte, así que por última vez, dime algo a lo que me pueda agarrar.
Lola: Creo que alejarte de todo esto te va a venir muy bien
Sergio: Qué dificil que lo pones todo, no, que dificil eres
Lola: Prométeme que serás feliz
Sergio: Lo intentaré
Lola llorando y Sergio sin saber como reaccionar ante lo que le dice Lola, QUE BONITO XD
The_VQ- Mensajes : 491
En el b4, "celebrando" la fiesta de despedida xD
Sofía: Por los que se van*Brindan y ella habla a la copa XDD* Ojalá no vuelvas, mala
Victoria: Y por los que vendrán*Mira a Gustavo* Ah!
Pato: Una copita, chata?
Sofía: ¡Que dejes de meterte con mi nariz!
...................
Gustavo: Señora Uriarte de Mendoza, estimado señor Aguirre, pido humildemente permiso...
Vicky: Eso es imposible, lo de humilde...*Ataca a su copita de champán xD*
Gustavo: Pido permiso para hablar en nombre de mis compañeros y sin embargo....*Los mira con "amor" xDD*...compañeros...
Sofía: Por los que se van*Brindan y ella habla a la copa XDD* Ojalá no vuelvas, mala
Victoria: Y por los que vendrán*Mira a Gustavo* Ah!
Pato: Una copita, chata?
Sofía: ¡Que dejes de meterte con mi nariz!
...................
Gustavo: Señora Uriarte de Mendoza, estimado señor Aguirre, pido humildemente permiso...
Vicky: Eso es imposible, lo de humilde...*Ataca a su copita de champán xD*
Gustavo: Pido permiso para hablar en nombre de mis compañeros y sin embargo....*Los mira con "amor" xDD*...compañeros...
Gracias por las frases! Son muy buenas! XDDDD
(Sobre todo el "ah!" de Victoria) Es que me parto jajaja
(Sobre todo el "ah!" de Victoria) Es que me parto jajaja
Ese "Ah" es comparable al JA! de la Carappapel, en los Simpsons xDDDD
Lalola :: Otros :: Frases :: Frases para recordar...
Página 1 de 1.