Capítulo 53
2 participantes
Capítulo 53
Resumen
Aguirre no acepta la carta de dimisión de Lola, porque realmente la necesita. Es el único apoyo que tiene con respecto a Gustavo. De ahí que ella toma la decisión de quedarse en la agencia . Susana está todo el día conectada al chat, pues tiene un amante cibernético, que se llama Néstor. A Lola esto le duele porque, al fin y al cabo, es su madre. Luego, ella le cuenta a Lola que ha quedado en encontrarse con Néstor en su propia casa. Mientras, Romina habla con Paula. Tiene que ayudarla para que Lola se tome la pócima porque, en definitiva, ambas quieren lo mismo. En los ensayos del tango, Natalia pega los labios a los de Sergio aunque éste la rechaza . Lola se pone muy celosa cuando les ve bailar juntos en la fiesta.
(Pero no ponía en un resumen que al final Lola consigue que Natalia tenga un accidente o algo así para sustituirla en el tango y bailar ella con Sergio? Porque como al final no pase me da algooo. Yo quería verlos bailar tango juntitoosss)
EDITO: Vale, ya hemos visto que Lola se pone celosa al verlos ENSAYAR, así qe lo de que no bailan sergio y natalia será verdad!! Un tango para Sergio y Lola marchandooo!!
Aguirre no acepta la carta de dimisión de Lola, porque realmente la necesita. Es el único apoyo que tiene con respecto a Gustavo. De ahí que ella toma la decisión de quedarse en la agencia . Susana está todo el día conectada al chat, pues tiene un amante cibernético, que se llama Néstor. A Lola esto le duele porque, al fin y al cabo, es su madre. Luego, ella le cuenta a Lola que ha quedado en encontrarse con Néstor en su propia casa. Mientras, Romina habla con Paula. Tiene que ayudarla para que Lola se tome la pócima porque, en definitiva, ambas quieren lo mismo. En los ensayos del tango, Natalia pega los labios a los de Sergio aunque éste la rechaza . Lola se pone muy celosa cuando les ve bailar juntos en la fiesta.
(Pero no ponía en un resumen que al final Lola consigue que Natalia tenga un accidente o algo así para sustituirla en el tango y bailar ella con Sergio? Porque como al final no pase me da algooo. Yo quería verlos bailar tango juntitoosss)
EDITO: Vale, ya hemos visto que Lola se pone celosa al verlos ENSAYAR, así qe lo de que no bailan sergio y natalia será verdad!! Un tango para Sergio y Lola marchandooo!!
Última edición por Admin el Miér Sep 17, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Re: Capítulo 53
"Oh dios mío, mi madre es un pendón" xDDDDD Gracias por ponerlo xD
Última edición por The_VQ el Mar Sep 16, 2008 10:59 pm, editado 1 vez
The_VQ- Mensajes : 491
Pero ese resumen no es de mañana no? Porque yo le puse en resumen semanal... Creo que es de la semana que viene, o de esta, pero no del capitulo 53... No sé, es que si mañana es la fiesta de cumpleaños y el baile y todo eso, no creo que pase también todo lo del embarazo...
UY, perdón, me he equivocado xDDD Lo pongo en spoilers, porque no sé si es en esta semana o en la siguiente
The_VQ escribió:"Oh dios mío, mi madre es un pendón" xDDDDD Gracias por ponerlo xD
Esa frase del avance es buenisima XD Jajajaja!
Que ganas de que empieceee!! Una hora y mdia!
xDDD ES DEMASIADO*Llorando*
XDD EL CAP DE HOY HA SIDO LA CAÑA XDDD Y la parte de Lola celosa en el b4, y luego Sergio aclarándole todo Y el plan de Natalia, y lo de: Así que vas a saltar con Lola, así de juntitos....*se muere xD*
XDD
Luego pondré una encuesta sobre la madree de...digo Susana xDD
XDD
Luego pondré una encuesta sobre la madree de...digo Susana xDD
Si, fue muy bueno, y lo del paracaídas estuvo muy bien, y los celos de lola y luego en el despacho con Sergio
Deseando el de hoooyy!
Deseando el de hoooyy!
"Lola: Nos queda pendiente saltar al abismo....
Sergio: CUANDO?!!
Lola: Pronto, pronto "
DESPUÉS DE ESTA ESCENA LO VA A JOOOROBAR TODO NATALIA*Saca escopeta*
Sergio: CUANDO?!!
Lola: Pronto, pronto "
DESPUÉS DE ESTA ESCENA LO VA A JOOOROBAR TODO NATALIA*Saca escopeta*