Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 52

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 52 Empty Capítulo 52

Mensaje  Admin Lun Sep 15, 2008 10:23 pm

Resumen
Lola ya habla con voz de mujer y tiene el pecho y las piernas lampiñas. Sergio llega a su casa y descubre que Paula no está con la escayola puesta. En ese momento, Lola se confiesa ante Sergio: inventó la excusa de Paula porque sentía miedo, pues ella no ha estado nunca con un hombre. Al final Sergio la entiende. Luego, la madre de Lalo se presenta en la casa. Lola se tira a sus brazos, pero Susana dice que ella no la reconoce, que no tiene ninguna hija.
Fuente: GuíaTv
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  The_VQ Mar Sep 16, 2008 12:53 pm

Perdón, perdón, perdón: ¿Al final Sergio la entiende? Que Sergio tarda en entender que Lola tenía miedo por ser su primera vez? Ahí el chaval no tiene que entender nada, ella tiene miedo, como es normal(pasar de ser ÉL a ser ELLA debe costar) y él tiene que aceptarlo, ajo y agua!! Esa parte del resumen me ha parecido un poco.....alo mejor es que estoy algo sopa @_@ xD Y gracias por ponerlo!
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  konick Mar Sep 16, 2008 12:55 pm

Jajajja... xD

nose tiene k entenderlo no... esk sino entiendo la cosa se pone chunga ya k pelearian...

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  The_VQ Mar Sep 16, 2008 12:57 pm

Ya, es que no sé..."AL FINAL LO ENTIENDE" Me he imaginado a Lola media hora intentando explciarle que era su primera vez, con una pizarra gigante xddddddddd
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  konick Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

jajjaaja me imagino ella ai escribiendo... i Sergio partindose ... xD

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  The_VQ Mar Sep 16, 2008 1:00 pm

Lola: A ver, Sergio, atiende, eh?*Escribiendo*
Sergio: Jajaja, que letra tan bonita, venga, acaba ya, que tengo una botella de cava Laughing
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  Admin Mar Sep 16, 2008 3:52 pm

Qué ganas de que empieceeee!!

Lola se confiesa y Sergo la comprende y seguro que hay un gran momentazoooo Very Happy
Spoiler:

Estoy deseando verlo! Y con lo de Nico y Julia que pasará? Parece que Julia quiere irse de la agencia...

Estoy ansiossssaaaaaa
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  konick Mar Sep 16, 2008 3:59 pm

Jajaja jooo no pordre verlo :'(.... aunk siempre me keda intertet xD...

i kiero ver ese besooo xD

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  The_VQ Mar Sep 16, 2008 4:14 pm

Yo hoy tampoco podré verlo Sad
Y ESE BESO SERÁ I love you
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  Admin Mar Sep 16, 2008 5:43 pm

Jo no podeis verlo ninguno? A ver ahora con quien lo comento...

Bueno pues ahora en los 3 minutos puedo comentar algo... no me da tiempo de mucho así que sólo diré una cosa: Vivan lola&sergioo!!

Y que acertaste con lo de la confesión de lola, The_VQ. JAJAJAJAJ yA lo verás jeje Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  Admin Mar Sep 16, 2008 6:08 pm

Ya ha acabado... Sad

Lo larga que se hace la espera y lo corto que se hace el capítulo... Crying or Very sad

Bueno, pues voy a lo que más me importa: Sergio y Lola Very Happy . En el b4 han estado muy bien con la pizarrita jeje. "Tú lo que quieres es llevarme al catre" XD y lo de "te deseo como nunca antes había deseado a ningún hombre". Y al final acaban besándose Very Happy

Y después en casa de Lola cuando la pilla en lo del brazo roto, las escusas que pone lola jajaja, qe si el reloj de la iglesia de Roma, qe si la de repuesto, jajaja... Pero lo mejor es la confesión y Sergio partiéndose el culo! Jajaja Que no se lo creía y luego cuando se pone seria Lola y le dice que es verdad y dice Sergio: Ostia! XDDDDDDDDD Pero cuando por fin se lo cree la comprende Smile (qe buenoo) y el sobre ha sido muy bonito, todo un detalle Very Happy Y lola que ya se pensaba que era de romina jajaja Y diciendo: pero sergio no tiene vertigo? XD

Bueno y el resto... El nuevo, el sustituto de pato es idéntico jajaja un pelota redomado! Lo de las ninjas buenisimo y luego Sofia y Victoria disfrazadas con kimonos y comiendo con palillos!! Jajajajaja y las bromitas a Gustavo XD
Y natalia... como la odio! Es una arpía! Evil or Very Mad No va a conseguir salirse con la suya en lo del tango! De eso se encargará Lola Laughing

Así que... a esperar a mañana... si lo veis en antena 3 o algo comentar porfi! Y si no pues ya lo pondré cuando lo hayan subido para que lo descargueis! Chaoooo!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  The_VQ Mar Sep 16, 2008 6:46 pm

Me ha hecho mucha gracia lo de Natalia y su cumpleaños xDD Y Sergio ahí: Pero Elisa es virgen...espero...
Y vacilando a Gustavo con las aceitunitas, y luego la visión del hijo de Victoria xDDD

Pero en la página en la que los veo se traba a partir de que entra Sergio en el b4, en cuanto pueda lo veré entero xD

EDITO: ACABO DE VERLO ENTERO, ME HA ENCANTADOOOO XDD
Y salió justo como yo predije XDD

Sergio: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, venga, ahora en serio xDDDDDD
Lola: . . . . . .
Sergio:*Partiéndose la caja* Aaay, que chiste más bueno xDDDDD
Lola: ......!!!!!!!!!!!!!!!!!! No era un chiste ¬¬
Sergio: O.o?

xDD

Ha sido preciosa la escena del b4, odio a Natalia, Rosa me da penita por estar enamorada de semejantee....
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  Admin Mar Sep 16, 2008 10:14 pm

Pues sii, da pena rosa... y lo que tu dices, lo de la vision de l "gustavito" XD que bueno, y lo de: pero elisa es virgen... espero... jajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 52 Empty Re: Capítulo 52

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.