Lola i Romina..
3 participantes
Lalola :: Otros :: Otros temas
Página 1 de 1.
Lola i Romina..
Nada es solo para aclarar una cosita k tengo pendiente xD
-Lola(Marina) Se dicen en muchos foros k lleva peluca en la serie.. Pk hay fotos suyas con el pelo corto...Aunk he leido en otros k no lleva peluca pk si lo mirais bn en el dia de la foto k salen los personages llevava el pelo largo amarillo, i segun an dicho esk antes de pintar el pelo a castaño ai k pasar por el amarillo.. asi k tengo esa duda.. i no creo k use peluca pk sino en el dia ese de la foto podria haver puesto la peluca i ya esta i asi si llivaria de esa foto con el pelo amarillo... xD i bueno keria saber si lleva o no?
si es peluca le keda muy pro k muy bn xD
-Romina. Nose si os haveis dado cuenta pro esk en la serie sale un dia con el pelo corto i negro, el el dia siguiente con el pelo corto i amarillo i en el otro con el pelo largo :s k lio melo podreis esplicar¿?
muchas grax
un Abrazoo
-Lola(Marina) Se dicen en muchos foros k lleva peluca en la serie.. Pk hay fotos suyas con el pelo corto...Aunk he leido en otros k no lleva peluca pk si lo mirais bn en el dia de la foto k salen los personages llevava el pelo largo amarillo, i segun an dicho esk antes de pintar el pelo a castaño ai k pasar por el amarillo.. asi k tengo esa duda.. i no creo k use peluca pk sino en el dia ese de la foto podria haver puesto la peluca i ya esta i asi si llivaria de esa foto con el pelo amarillo... xD i bueno keria saber si lleva o no?
si es peluca le keda muy pro k muy bn xD
-Romina. Nose si os haveis dado cuenta pro esk en la serie sale un dia con el pelo corto i negro, el el dia siguiente con el pelo corto i amarillo i en el otro con el pelo largo :s k lio melo podreis esplicar¿?
muchas grax
un Abrazoo
konick- Mensajes : 131
Re: Lola i Romina..
Lo de Lola es verdad, lleva peluca en la serie, creo que antes lo tenía rubio y largo, luego se lo tuvo que cortar cortito, y por eso lleva la peluca en la serie. Se ha notado varias veces, como en la peluqería, cuando la lavan el pelo, y cuando llevaba la mascarilla y la toalla en el pelo (cap 45), que el pelo que se la veia era el suyo, moreno o castaño.
Lo de Romina, más de lo mismo, se camufla con pelucas, se ve que reinan en la serie jajaja, estoy por comprarme yo una XD
Y te muevo el post a... bueno no se donde iría XD pero aqui van las encuestas, asi qe lo pondre en ayuda mismo...
Lo de Romina, más de lo mismo, se camufla con pelucas, se ve que reinan en la serie jajaja, estoy por comprarme yo una XD
Y te muevo el post a... bueno no se donde iría XD pero aqui van las encuestas, asi qe lo pondre en ayuda mismo...
Ha vale grax xD.. pss vaya la peluca le keda muy bn... T_T K pena k lo lleva xD..
muchas grax Dw
muchas grax Dw
konick- Mensajes : 131
Pero habían dicho que eso fue en un principio y tal, que luego usa su pelo con extensiones :S
The_VQ- Mensajes : 491
Pues no se, pero me parece que ahora lleva la peluca pelirroja, no estoy segura...
Si es una peluca...yo quiero una igual! xD
The_VQ- Mensajes : 491
Ya veo colas kilométricas xDDDD
-YO QUIERO UNA
-YO QUIERO OTRA!
-YO PRIMERA!!!
XD
-YO QUIERO UNA
-YO QUIERO OTRA!
-YO PRIMERA!!!