Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5

Ir abajo

Capítulo 5 Empty Capítulo 5

Mensaje  Admin Sáb Ago 02, 2008 12:03 pm

Resumen

Lola y Paula van a visitar a la bruja que la hechizó, pero ésta se muere delante de ellas así que ahora tendrán que buscar a otra que revierta el hechizo.

Llegan a K-Roll los candidatos a becarios y pronto destaca uno, Nico, que le echa morro y se hace pasar por un miembro de la agencia mandando a los demás a su casa y a Lola no le queda mas remedio que contratarle.

Sergio se entera de que la modelo seleccionada para el spot se ha ido, por culpa de Natalia, aunque ella culpa a Sofía y a Lola. Lola intentará solucionar el tema pero Gustavo y los demás boicotean todas sus llamadas de teléfono. Aguirre se entera de todo lo sucedido y le da 24 horas a Lola y Gustavo para solucionarlo y si éste último resulta vencedor se quedará con el puesto de director general. Como Lola no consigue localizar a ninguna modelo Sergio le sugiere que lo haga ella misma y así empieza el rodaje con Lola de protagonista.

Mientras, Elisa, la hija de Sergio, enfadada con su padre se escapa a casa de una amiga pero al llegar no hay nadie y un hombre la ataca. Sergio, al enterarse de su desaparición se va a buscarla con Lola y, mientras Sergio sube al piso, Lola se encuentra al acosador y a la niña y la rescata.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.