Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 3

Ir abajo

Capítulo 3 Empty Capítulo 3

Mensaje  Admin Sáb Ago 02, 2008 11:59 am

Resumen

Al día siguiente de la cena, todos ven las fotos que le ha hecho la prostituta a Gustavo y éste empieza a maquinar una venganza contra Lola. Para ello convence a Victoria y entre los dos piensan que lo mejor es acosarla.

Natalia, la hija de Aguirre, llega de Londres para trabajar en la agencia y pide a su padre un cargo directivo, pero éste piensa que es mejor que empiece desde abajo. Aguirre presenta a todos a su hija y ésta parece interesarse por Sergio.

Mateo, el nuevo directivo tras la fusión, llega a la agencia y en una reunión con Lola intenta acosarla pero esta se defiende. Como el plan del acoso no funciona, Gustavo planea cambiar la carpeta de los proyectos de Lola pero es descubierto por Sergio que recupera la carpeta y se la lleva a Lola a su casa. Victoria intenta poner en contra de Lola a Sofía pero ésta no se convence hasta que Natalia le insinúa que Lola le va a dar su puesto a ella.

Al día siguiente Lola llega a la oficina marcando el terreno para evitar un nuevo intento de acoso pero llega a su despacho y se encuentra con una fiesta de despedida que es una nueva artimaña de Gustavo para dejarla en ridículo. Sofía le tira a Lola una copa de vino y ella y Victoria con la excusa de limpiarla la dejan desnuda. Lola sale corriendo del baño y se mete en el despacho de Sergio.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.