Presentaciones y bienvenidas!
+4
beitah
Nora
patiana
Admin
8 participantes
Lalola :: Otros :: Otros temas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentaciones y bienvenidas!
no quieroooooooo , quiero caer en la tentacionnnThe_VQ escribió:HAY QUE INTENTARLO!!! HAY QUE SER FUERTES XDD
...- Mensajes : 27
hoolaaa, me llamo Martha y soy de barcelona!! no veo la lola desde que empezó pero ahora estoy adicta!!! tengo 17 añazos y aqui me veis!! xd espeor conocer gente adicta como yo!!
Martha57- Mensajes : 11
Tod@s l@s que estamos aquí somos adict@s jajajaja
Bienvenida, espero que te quedes mucho tiempo con nosotr@s y te lo pases muy bien comentando la serie
Yo tampoco la veia desde el principio, pro cuando vi un capitulo (por el 20 o asi) me gustó y me baje los anteriores para verla entera
Y aquí me tienes, tanto fue mi vicio que hice un foro XD
Bienvenida, espero que te quedes mucho tiempo con nosotr@s y te lo pases muy bien comentando la serie
Yo tampoco la veia desde el principio, pro cuando vi un capitulo (por el 20 o asi) me gustó y me baje los anteriores para verla entera
Y aquí me tienes, tanto fue mi vicio que hice un foro XD
Helloo!! xDD Me llamo desaparecidaa, esto...xDD Bienvenida, y tranqui, si te sientes una maldita viciada, solo mira a Admin y en tu mente sonará...Hay alguien más loca por Lalola que yooo...xDD Bienvenidaa y que te diviertas, y espero leerte muitoo
The_VQ- Mensajes : 491
Me estas llamando loca por Lalola? A mi? Que va! Para nada!
Cuanto falta para el siguiente capitulo!!?? XDDDD
Cuanto falta para el siguiente capitulo!!?? XDDDD
Página 2 de 2. • 1, 2
Lalola :: Otros :: Otros temas
Página 2 de 2.