Juego: La cita más grande
3 participantes
Lalola :: Otros :: Juegos y concursos :: Juegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Juego: La cita más grande
Trata de citar el mensaje anterior para llegar a un mensaje con muchas citas. Os pongo un ejemplo citando mis propios mensajes.
Re: Juego: La cita más grande
Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Como mola, cuantos juegos jaj! xD
The_VQ- Mensajes : 491
Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enorme
Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDD
Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Citemos pues xD
Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!
VIVO POR ELLO QUE ME DA TODOS LOS QUOTES QUE HE PEDIDOOOOOOOOO*Los cristales se rompen*
Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
VIVO POR ELLO QUE ME DA TODOS LOS QUOTES QUE HE PEDIDOOOOOOOOO*Los cristales se rompen*
Admin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDD
Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Sabes que no, Admincita xDDDDDD o puede que si....
JAJAJAJA Admincita XDDThe_VQ escribió:Sabes que no, Admincita xDDDDDD o puede que si....Admin escribió:Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:JAJAJAJA Admincita XDDThe_VQ escribió:Sabes que no, Admincita xDDDDDD o puede que si....Admin escribió:Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
*Suena música de mafiosos otra vez* Chicos, dejadle una cabeza en la cama! Digoo...ADMIIN!!!! Quotéote xDD
Jajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDD Me meoooThe_VQ escribió:*Suena música de mafiosos otra vez* Chicos, dejadle una cabeza en la cama! Digoo...ADMIIN!!!! Quotéote xDDAdmin escribió:JAJAJAJA Admincita XDDThe_VQ escribió:Sabes que no, Admincita xDDDDDD o puede que si....Admin escribió:Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:Jajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDD Me meoooThe_VQ escribió:*Suena música de mafiosos otra vez* Chicos, dejadle una cabeza en la cama! Digoo...ADMIIN!!!! Quotéote xDDAdmin escribió:JAJAJAJA Admincita XDDThe_VQ escribió:Sabes que no, Admincita xDDDDDD o puede que si....Admin escribió:Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Nuestros quotes llegarán hasta el infinito y más allá, y ahogarán a Natalia jajajaja xD
SIIIII!! Oye cuando acaban los quotes? Son infinitos o que?The_VQ escribió:Nuestros quotes llegarán hasta el infinito y más allá, y ahogarán a Natalia jajajaja xDAdmin escribió:Jajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDD Me meoooThe_VQ escribió:*Suena música de mafiosos otra vez* Chicos, dejadle una cabeza en la cama! Digoo...ADMIIN!!!! Quotéote xDDAdmin escribió:JAJAJAJA Admincita XDDThe_VQ escribió:Sabes que no, Admincita xDDDDDD o puede que si....Admin escribió:Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Admin escribió:SIIIII!! Oye cuando acaban los quotes? Son infinitos o que?The_VQ escribió:Nuestros quotes llegarán hasta el infinito y más allá, y ahogarán a Natalia jajajaja xDAdmin escribió:Jajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDD Me meoooThe_VQ escribió:*Suena música de mafiosos otra vez* Chicos, dejadle una cabeza en la cama! Digoo...ADMIIN!!!! Quotéote xDDAdmin escribió:JAJAJAJA Admincita XDDThe_VQ escribió:Sabes que no, Admincita xDDDDDD o puede que si....Admin escribió:Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Sii! Hasta el infinito y más allá xDDDDDD
Citando voy... citando vengo... por el camino... sigo citando XDThe_VQ escribió:Sii! Hasta el infinito y más allá xDDDDDDAdmin escribió:SIIIII!! Oye cuando acaban los quotes? Son infinitos o que?The_VQ escribió:Nuestros quotes llegarán hasta el infinito y más allá, y ahogarán a Natalia jajajaja xDAdmin escribió:Jajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDD Me meoooThe_VQ escribió:*Suena música de mafiosos otra vez* Chicos, dejadle una cabeza en la cama! Digoo...ADMIIN!!!! Quotéote xDDAdmin escribió:JAJAJAJA Admincita XDDThe_VQ escribió:Sabes que no, Admincita xDDDDDD o puede que si....Admin escribió:Jajajaja solo para eso? XDThe_VQ escribió:Te necesito viva para que me quotes, beibi xDDDDDAdmin escribió:Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD Me muero contigoooo! JajajajaThe_VQ escribió:Y es que yo vivo para citar!!!!!!!!!!!Admin escribió:Jajajajaja! Cita cita cita cita cita!!The_VQ escribió:Citemos pues xDAdmin escribió:Jajaja! Venga a citar a citar!!The_VQ escribió:XDD Juas, de esto a la ruleta hay un paso, eh? xDDAdmin escribió:Seguir citando chic@s! (Bueno si solo estamos jugando tu yo, The_VQ XD)The_VQ escribió:Uno máas, unga!! xDD Esto va a quedar enormeAdmin escribió:Veréis como queda esto de grande! Citar este!The_VQ escribió:Como mola, cuantos juegos jaj! xDAdmin escribió:Y así todo el rato! El siguiente que cite este mensaje!Admin escribió:Ahroa vuelvo a citar el anterior...Admin escribió:Doy a quote en el mensaje anterior para citarloAdmin escribió:Escribo un mensaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Lalola :: Otros :: Juegos y concursos :: Juegos
Página 1 de 2.