Información sobre el personaje

Ir abajo

Información sobre el personaje

Mensaje  Admin el Vie Sep 05, 2008 2:45 pm

Lola es la Directora General de la agencia de publicidad. Como mujer es todo un carácter.

Lola es sólo un cuerpo que esconde a Lalo. Aquel hombre de éxito se ha desvanecido bajo el maleficio de una mujer despechada. Quién le iba a decir que se iba a convertir en lo que más odiaba, en una mujer. Una nueva apariencia a la que la nueva Lola tendrá que acostumbrarse con tan sólo una mentira: decir que es la prima de Lalo. Recién llegada al mundo femenino, a Lola mucho le queda por aprender.

Lola es una persona decidida, imaginativa y resolutiva, es decir, el paradigma de una gran ejecutiva. Es muy valiente y no se amedentra ante nada: siempre se crece ante los problemas. El hombre atrapado en la piel de una mujer empieza a descubrir su lado más sensible y comprensivo, algo que ni se atrevía a reconocer como Lalo. Como éste era un seductor machista y misógino; ahora como Lola, y con el apoyo incondicional de Paula, empieza a comprender lo que significa ser mujer. En este sentido, empieza a aceptar lo que antes despreció.

El "descubrimiento" de Sergio, alguien al que antes Lalo despreciaba, le ayuda a materializar este cambio. Pero no de forma automática y gratuita: el hombre que lleva dentro se ve profundamente descolocado por la atracción que siente hacia otro varón, aunque paulatinamente la mujer se abre paso y acaba por reconocer sus sentimientos hacia Sergio.

En el terreno profesional, Lola padecerá lo que significa ser una directiva de éxito en un mundo marcadamente machista.


Fuente: Antena3
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.