Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 35

Ir abajo

Capítulo 35 Empty Capítulo 35

Mensaje  Admin Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Resumen

Mientras Julia le cura las heridas de la pelea con Charlie a Nico, terminan besándose, pero ella no consigue olvidar a su hermana Celia. Charlie cuenta su versión de lo sucedido, diciendo que Nico ha estado todo el tiempo buscándole hasta que no le quedó más remedio que ponerle en su sitio y golpearle.

Lola le cuenta a Aguirre que Charlie está acosando a Julia, por lo que Aguirre le pide explicaciones a Charlie delante de todos por lo ocurrido. Pato se pone de parte de Charlie.

Lola decide preparar una encerrona a Charlie, para pillarle acosando a Julia, y lo consiguen. Aguirre le despide y le amenaza con que si no desaparece, enviará la grabación a todas las agencias para que sepan el tipo de persona que es.

Federico vuelve a entrar en antena, Paula le dice que no quiere volver a hablar con él y le cuelga. Al día siguiente, Paula recibe una llamada amenazante de Federico, le dice que lo sabe todo sobre ella.

A Gustavo no le ha sentado bien la noticia de la despedida de Charlie, e intenta poner a Pato de su parte para que diga que fue Nico quien le dio la paliza a Charlie.

La abogada matrimonialista de Carol asegura que va a hacer todo lo posible para que ésta se vengue de su marido. A Aguirre no le queda más remedio que abandonar el despacho y se va al de Gustavo.

Pato quiere una noche más de sexo con Sofía, pero ella se niega, ya que está indignada por la actitud que ha tenido defendiendo a Charlie.

Natalia se entera que sus padres se han separado y, mostrándose deprimida, le pide a Sergio que le deje pasar la noche con él. Al final, se terminan besando. Cuando Lola va a casa de Sergio, se encuentra a Natalia vestida únicamente con una camisa de Sergio, por lo que se queda destrozada.

Victoria le dice a Lola que ha descubierto que el desajuste contable se debe a unas transferencias que se están haciendo a una cuenta privada de Lalo Padilla.

Por su parte, Sergio regresa a la agencia, algo que Aguirre agradece emocionado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.