Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reconciliación

2 participantes

Ir abajo

La reconciliación Empty La reconciliación

Mensaje  Admin Lun Ago 18, 2008 6:23 pm

Bueno, así es como me gustaría que se reconciliaran, después de lo del beso y el guantazo... Se me ha ocurrido jeje


Sergio y Lola siguen enfadados por lo sucedido en la gala de premios de Mujer XXI. Sergio no ve lógico que le diera un bofetón en público y Lola no quiere perdonarle su atrevimiento. Pero en la agencia las cosas siguen y hay nuevas campañas por hacer. Lola y Sergio están en el despacho de ella, pensando ideas para una campaña de un nuevo refresco. Pero se les hace tarde y...

Sergio: ¿Oye por qué no lo dejamos para mañana?
Lola: Imposible, mañana por la tarde tenemos que presentarla.
Sergio: Pero es que es tardísimo, ya se ha ido todo el mundo...
Lola: Si quieres vamos a mi casa y le damos los últimos retoques.
Sergio: Mejor en la mía, ¿vale? Que tengo a Elisa sola.
Lola: Vale, pero quedamos para trabajar, ante todo profesionalidad. Sin besos ni golpes bajos, eh?
Sergio: Sin golpes, en general - dice Sergio con recochineo.

Los dos hacen un gesto de conformidad y se dirigen a casa de Sergio. Una vez allí, están liados con la campaña, ya casi lo tienen pero no lo terminan de ver... Elisa está cenando en la cocina, pero se acerca al salón y les pregunta por el trabajo...

Elisa: ¿Qué tal os va?
Lola: Bueno, aún nos queda un poco, pero ya estamos terminando.
Elisa: No me refería a la campaña.

Sergio y Lola se miran y vuelven al trabajo, cambiando de tema... Siguen trabajando, casi sin mirarse, cosa que Elisa aprecia e intenta solucionar, a pesar de la insistencia de su padre...

Elisa: Lola, perdóname, pensé que el discurso era para mí, malinterpreté tus palabras, lo siento... - imitando a Sergio.
Sergio: Elisa, ¿no tienes nada que hacer?
Lola: Déjala hombre, si está dando en el clavo...
Elisa: No, Sergio, perdóname tú, en realidad iba dirigido a ti, pero no me atrevía a reconocerlo - imitando a Lola.
Sergio: Mira, ahora si que está acertando...
Lola: Elisa, guapa, ¿por qué no te vas a la cama? Que ya es muy tarde...
Elisa: Lola, perdón por ser tan impulsivo...
Elisa: Y yo por ser tan... bruta
Lola y Sergio: Elisa...
Elisa: Vale, vale, ya me voy, pero al final me lo agradeceréis, ¿o pensáis estar enfadados toda la vida?

Elisa se marcha a su habitación pensando que había actuado bien, y había cumplido su cometido... Ahora solo faltaba esperar...

Sergio: Lola... tiene razón... ahora que lo pienso.. fui un poco estúpido al pensar que te referías a mí...
Lola: No, Sergio... si la verdad es que... si que me inspiré... un poquito... en ti...
Sergio: ¿En serio?
Lola: Pero... no quería que... no sé... no se me ocurría nada y... me pareció un buen ejemplo... pero yo no...
Sergio: Ya, si ya me ha quedado claro... De todos modos, no debí hacer eso... delante e todos... Lo siento...
Lola: Yo también me pasé un poco... bastante... No debí ser tan... bueno... ya sabes...
Sergio: Tranquila, si tampoco es que pelees tan bien eh? - bromeó Sergio.
Lola: ¿Como de que no? Cuando quieras te lo demuestro eh? - bromeó ella también.
Sergio: No, no, gracias...
Lola: Entonces... ¿Amigos? - dijo Lola estrechando su mano.
Sergio: Por el momento... - dijo Sergio, que no pretendía rendirse, agarrando la mano de Lola y besándola.

Los dos se rieron y continuaron con su trabajo... mucho menos distantes que antes, eso sí.



Espero que os haya gustado, se me ocurrió después del capítulo jeje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación Empty Re: La reconciliación

Mensaje  The_VQ Miér Sep 03, 2008 7:36 pm

xDD Me encanta!! Deberías hacer más Ó_Ó XD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación Empty Re: La reconciliación

Mensaje  Admin Miér Sep 03, 2008 9:15 pm

Me alegro de que te guste, tengo otro preparado, a ver si lo pongo...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación Empty Re: La reconciliación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.