Capítulo 30

Ir abajo

Capítulo 30

Mensaje  Admin el Sáb Ago 16, 2008 11:23 pm

Resumen
Lola responde al beso de Sergio con un bofetón y Victoria y Gustavo empiezan a padecer las consecuencias del laxante. Vuelve Lorena, la madre de la bebé, confiesa que Lalo no es el padre de la criatura y se la lleva pese a la tristeza de Paula y Lola.

Lola le da a Lorena el dinero del premio a la mujer del año. Para celebrar su premio, Mateo propone irse a cenar con Aguirre y Carol. Carol invita a su hija, que pone como condición, llevar a Sergio que acepta para dar celos a Lola. Durante la velada Mateo y Carol fingen no conocerse. Al acabar la cena, Mateo se ofrece a acompañar a Carol a su casa y, aprovechando un momento de soledad, la besa.

Finalmente en la radio aceptan las condiciones de Paula para quedarse y Boogie se lo agradece y le da un beso. Olga, la locutora en prácticas, le dice que le han dado el programa gracias a ella.

Elisa ha estado intentando toda la noche que vuelva su padre haciéndose la enferma, y como Sergio no la atiende, llama a Lola que va a su casa a cuidarla. Sergio y Natalia llegan borrachos y haciendo mucho ruido. Lola sale para ver que pasa y se los encuentra en el sofá besándose. Mientras, Romina deja en casa de Lola una nota…
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 30

Mensaje  Admin el Sáb Ago 16, 2008 11:25 pm

Que mal me cae natalia Mad Menudo numerito monta ella sola en casa de Sergio...

Muy bueno lo de Lola: Sin mahoma no va a la montaña!! Laughing JAJAJA
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.