Capítulo 4

Ir abajo

Capítulo 4

Mensaje  Admin el Sáb Ago 02, 2008 12:01 pm

Resumen

Todos se acercan al despacho de Sergio y se burlan de Lola, que sale de la agencia. Sergio y Gustavo se enfrentan por lo que le ha pasado a Lola y por su idea de usar en el spot la imagen de una mujer real.

Aguirre le pide una explicación de lo sucedido a Gustavo quien le explica su versión de los hechos y le cuenta que todo el mundo está incómodo con Lola como directora postulándose así de nuevo para ocupar el cargo.

Más tarde en casa de Lola, Paula se da cuenta que a Romina le tuvo que ayudar una bruja a realizar el hechizo y se va a su casa a buscar más pistas. Allí encuentra la tarjeta de una hechicera pero partida por la mitad. Ahora Paula intentará averiguar algo más a través de su programa de radio.

Gustavo, que sigue con su complot contra Lola, decide ponerse manos a la obra para localizar a Lalo. Para ello intenta chatear con él. Lola, que recibe sus mensajes, le responde como Lalo. Al día siguiente en la reunión Lola interviene por videoconferencia mientras se pelea con sus pantys.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.