Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 27

Ir abajo

Capítulo 27 Empty Capítulo 27

Mensaje  Admin Miér Ago 13, 2008 7:17 pm

Resumen

Paula lee en la radio una carta dirigida a Romina y ésta llama a la radio amenazándola para que no la nombren más en la emisora. Además, Paula rechaza una oferta para renovar su contrato ya que la subida de sueldo es muy baja en relación a la subida de audiencia de su programa.

Mientras, Lorena se marcha sin que Lola se de cuenta. Le deja una nota diciendo que estará un tiempo fuera y le pide que cuiden de su hija. Esa noche, Lola no puede dormir con el llanto del bebé y al día siguiente se lo tiene que llevar a la oficina. Se queda dormida en la reunión con el nuevo cliente y los llantos del bebé provocan que el hombre se vaya. Gustavo descubre al bebé y llama a una amiga que trabaja en asuntos sociales que se presenta en casa de Lola.

Nico le insiste a Julia para que tenga una cita con él, mientras que el plan de Sofía, de mostrarse indiferente ante Pato, empieza a dar resultado.

Fuente: Formulatv

Entretanto, Mateo le quita a Victoria el pen drive con los datos de la estafa, se entera de la creación de la cuenta a nombre de Lalo y amenaza a Gustavo y a Victoria con denunciarles si le dejan fuera de sus planes.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.