Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antena 3 inicia el rodaje de 'Lalola', su nueva serie diaria

Ir abajo

Antena 3 inicia el rodaje de 'Lalola', su nueva serie diaria Empty Antena 3 inicia el rodaje de 'Lalola', su nueva serie diaria

Mensaje  Admin Sáb Ago 02, 2008 12:41 pm

Marina Gatell, Octavi Pujades, Olalla Escribano, Xavier Serrat, Ignasi Vidal y Daniela Costa encabezan el amplio reparto de esta comedia de Zebra Producciones que la cadena estrenará en su franja de tarde.

Antena 3 comienza el rodaje de 'Lalola', una ficción en tono de comedia romántica producida por Zebra Producciones para la cadena. La nueva serie de tira diaria es una adaptación de la versión original argentina del mismo título.

'Lalola' llega a España precedida por el gran éxito de la producción en Argentina, donde ha supuesto un auténtico fenómeno televisivo, y por el interés que ha despertado esta historia en televisiones de todo el mundo. De hecho, el formato original argentino fue vendido a más de 20 países sin siquiera haber llegado a emitirse: Rusia, Francia, México y Chile, entre otros.

'Lalola' plantea un divertido juego entre sexos, el ponerse en el lugar del otro y vivir la vida desde otra perspectiva. De hecho, el título resume la esencia de la serie: 'Lalola' es el juego de palabras entre Lalo (Ramiro Padilla) y Lola (Lola Padilla).


Una historia diferente

'Lalola' es la historia de Lalo (Ramiro Padilla) un mujeriego incorregible al que una ex amante despechada (Romina) transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola, una exuberante mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre. Lola buscará desesperadamente a la mujer que lo hechizó, con la esperanza de recuperar su verdadera identidad. Pero su mente se irá amoldando lentamente a su cuerpo.

Las tramas de 'Lalola' se desarrollan en una agencia de publicidad y se grabarán en el ambicioso plató de la producción, instalado en Torrejón de Ardoz (Madrid), además de en localizaciones exteriores.


Los personajes

Marina Gatell es Lola Padilla
Lola es la Directora General de la agencia de publicidad. Como mujer es lo que ya era como hombre, todo un carácter, una persona decidida, imaginativa y resolutiva, es decir, el paradigma de una gran ejecutiva. Es muy valiente y no se amedentra ante nada: siempre se crece ante los problemas. El hombre atrapado en la piel de una mujer empieza a descubrir su lado más sensible y comprensivo, algo que ni se atrevía a reconocer como Lalo. Como éste era un seductor machista y misógino; ahora como Lola, y con el apoyo incondicional de Paula, empieza a comprender lo que significa ser mujer. En este sentido, empieza a aceptar lo que antes despreció.

El "descubrimiento" de Sergio, alguien al que antes Lalo despreciaba, le ayuda a materializar este cambio. Pero no de forma automática y gratuita: el hombre que lleva dentro se ve profundamente descolocado por la atracción que siente hacia otro varón, aunque paulatinamente la mujer se abre paso y acaba por reconocer sus sentimientos hacia Sergio.

En el terreno profesional, Lola padecerá lo que significa ser una directiva de éxito en un mundo marcadamente machista.

Octavi Pujades es Sergio
Sergio es Director Creativo de la agencia de publicidad. Es un hombre de fuerte carácter, un tipo reservado y sarcástico que resulta distante en su entorno laboral. Sin embargo, no se trata más que de una coraza que protege a un hombre sensible que pasa de cotilleos, huye de los chismes machistas y tiene ideas muy claras sobre ética profesional. Cuando Sergio conoce a Lola, surge de inmediato una atracción recíproca, que ambos se encargan de controlar.

Sergio admira a Lola como profesional y, desde el momento en que descubre que va a ser su jefa, pasa a ser una mujer intocable a todos los niveles e inmediatamente empieza a poner barreras. Sin embargo, el lado romántico y soñador de Sergio se engancha a una Lola con la que cada vez tiene más puntos de complicidad y comprensión mutua: el hombre con necesidad de amar y ser amado acaba por hacer acto de aparición, despojándose lentamente de la coraza que tenía. Sergio tiene una prioridad en su vida: su hija Elisa.

Olalla Escribano es Paula Batalla
Paula es la conductora de un programa radiofónico de éxito. Es una mujer comprensiva, sensata y franca. Estas cualidades que la convirtieron en la amiga y confidente de Lalo, son las mismas que la hacen ser ahora el salvavidas de Lola. Paula es una mujer muy decidida y capaz. Paula quiere que Lalo recupere su identidad, y con ella, que vuelva su gran amor. Ella mantiene intacta la esperanza de conseguir al hombre de su vida. Siempre buscará la forma de revertir el hechizo que tanto le quitó. A nivel profesional, Paula es una mujer constante, una luchadora que no dudará en aceptar nuevos desafíos.

Xavier Serrat es Aguirre
Aguirre es el Consejero Delegado de la agencia de publicidad. Apasionado por su trabajo, Aguirre es una persona visceral y su estado anímico y físico depende exclusivamente de la situación de su empresa: la agencia es un termómetro de su vida. Es ciclotímico: bascula indistintamente entre la euforia y la depresión. Es simpático y comprometido con sus empleados, pero, cuando el estrés le invade, puede ser duro y cruel. Es muy expresivo, casi histriónico. Acepta y admira a Lola, a la que considera el alter ego femenino de Lalo, hombre al que consideraba el hijo que nunca tuvo. Sin embargo, las alteraciones emocionales del dueño de K-ROLL le harán tomar decisiones con respecto a Lola de las que después se arrepentirá. Su talón de Aquiles es su mujer: tiene una relación tempestuosa y difícil con Cárol, propietaria "de facto" del negocio y del piso donde viven.

Ignasi Vidal es Gustavo
Gustavo es el Director de Cuentas de la agencia. Gustavo es ambicioso, arribista e intrigante a partes iguales. Sólo busca poder, dinero y mujeres, todo en ese orden. Y no tiene cortapisas morales para conseguirlos. Era la mano derecha de Lalo, alguien del mismo perfil, aunque Gustavo tenga menos encanto y menos escrúpulos que su jefe y amigo. Precisamente a la estela de Lalo, ha vivido Gustavo su mayor esplendor.

Cobarde y manipulador, no es demasiado listo, lo que no es impedimento para que juegue sucio y no tenga problemas para hundir al que le molesta. Actúa de forma impetuosa y precipitada, convirtiéndole en un "malo patético". Gustavo tiene como libro de cabecera "El arte de la guerra" de Sun Tzu. Aplicará sus recetas y consejos para ganar su particular batalla con Lola. Su interés prioritario es conseguir el poder ejecutivo en la agencia, es decir, ser el Director General, desplazando a Lola de este puesto de la manera que sea y utilizando cualquier medio para lograrlo.

Daniela Costa es Natalia Aguirre
Natalia es la hija de Aguirre, el Consejero Delegado de la agencia. Natalia es manipuladora, mentirosa y déspota. Con un currículum conseguido a base de tretas y talonario, no tiene ninguna experiencia profesional. Tanto en el terreno profesional como en el personal, Natalia sabe mover los hilos para conseguir lo que quiere. Natalia se quiere a sí misma sobre todas las cosas. Es incapaz de verse un defecto. Ante una mala experiencia creerá siempre, y de todo corazón, que la culpa la tiene el contrario. La hija de Aguirre tiene dos objetivos que animan todos sus actos: ascender a toda costa en la agencia y lograr el control que por familia le corresponde, y conseguir el amor de Sergio, de quien se ha enamorado.


Otros personajes:

- Lilian Caro es Victoria, la Directora del Departamento Financiero.

- María Kosty es Cárol. Esposa de Aguirre, madre de Natalia e hija del fundador de K-Roll.

- Joaquín Hinojosa es Mateo, nexo con los inversores de la multinacional.

- Raquel Pérez es Sofía, copy en K-Roll.

- David Bagés es Patricio, productor en K-Roll.

- Empar Ferrer es Isabel, la cuidadora de Elisa en casa de Sergio.

- Ariadna Castellanos es Elisa, la hija adolescente de Sergio.

- Carolina Clemente es Julia, la recepcionista de K-Roll.

- Santi Marín es Nicolás, el becario de la agencia de publicidad.

- Pablo Penedo es Lucas, el amigo de Sergio, auxiliar de vuelo.

- Adrián Lastra es Boogie, el técnico de sonido del programa de Paula.

- Guillermo Fernández es Martin, programador en la radio donde trabajan Paula y Boogie.

- Beth es Rosa, barman del B4, lugar de encuentro de la plantilla de K-Roll.

- Benito Sagredo es Ramiro Padilla (Lalo), Director de la agencia K-Roll.

- Natasha Yarovenko es Romina, la amante despechada.


Fuente: Formula Tv
Fecha: 7 de Mayo de 2008
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.