Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marina Gatell será "Lalola"

Ir abajo

Marina Gatell será "Lalola" Empty Marina Gatell será "Lalola"

Mensaje  Admin Sáb Ago 02, 2008 12:38 pm

Protagonizará el nuevo serial diario de Antena 3, que la cadena estrenará en las próximas semanas. Lilian Caro y David Vallés completan el reparto junto a Octavi Pujades.

La actriz Marina Gatell ('7 vidas', 'El mundo de Chema'), será la protagonista de 'Lalola', el nuevo serial diario de Antena 3, según publica esta semana la revista Supertele.

Gatell compartirá reparto con Octavi Pujades ('Al salir de clase', 'Mesa para cinco'), Lilian Caro ('Matrimonio con hijos') y David Vallés. La serie es una producción de Zebra.

Basada en una telenovela argentina, el protagonista de 'Lalola' es Ramiro "Lalo" Padilla, el exitoso y machista editor de una revista para hombres. Lalo alterna el trabajo con sus numerosas conquistas, a las que trata como juguetes que usa y deshecha a su antojo.

Pero tras una noche de pasión con una mujer llamada Romina, el destino del personaje tendrá un giro drástico. Tras ser abandonada, la despechada acudirá a los servicios de una bruja para vengarse de Lalo. Lo que causará que, por culpa de un poderoso hechizo, el protagonista se despierte a la mañana siguiente convertido en Lola, una sensual mujer.

Como mujer, Lalo/Lola deberá acostumbrarse a su nuevo cuerpo y a la sensibilidad femenina que viene con él. Y a medida que se vaya acostumbrando a su nueva realidad, comenzará a sentir rechazo por su antigua personalidad. Las situaciones divertidas se sucederán unas tras otras: Lola descubrirá, de la mano de su amiga Grace, todas las cosas que hacen a la mujer distinta del hombre: usar tacones, vestir sujetadores, menstruar, etcétera.

Poco a poco, comenzará a notar lo falsos que eran algunas personas con Lalo, como su mejor amigo, Gastón.


Antena 3 remodelará por completo sus tardes
'Lalola' es una de las piezas de la nueva tarde de Antena 3, que sufrirá un "cambio radical" en las próximas semanas. La franja más debilitada de la cadena se completará con un programa presentado por el reportero de 'CQC' Gonzo y la adaptación del concurso culinario 'Come Dine With Me', tal y como ya adelantó FormulaTV.com

Fuente: Formula Tv
Fecha: 23 de Abril de 2008
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.