Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 74

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 74 Empty Capítulo 74

Mensaje  Admin Jue Oct 16, 2008 6:40 pm

Resumen
Sofía se siente aterrorizada ante los titulares de los periódicos que llaman asesina a Lola. Poco a poco el resto de los empleados de la agencia se van enterando de la noticia y sienten pavor cuando Lola se acerca a ellos porque la ven como una asesina. Gustavo es el que más se regodea, incluso, sugiere a Aguirre la instalación de un sistema de seguridad para tenerla controlada. El único que confía en la inocencia de Lola es Sergio. Lola visita al inspector Mato para pedirle una explicación por haberla a acusado ante los medios de comunicación del asesinato de Lalo. La protagonista le exige que haga una rectificación pública. Pero, éste le asegura que él no ha tenido nada que ver con la difusión de dicha noticia. Entretanto, en la agencia de publicidad la expectación por el partido de fútbol va subiendo. Lola decide plantarle cara a Aguirre y comunicarle que ella jugará, también, el partido. Aguirre le dice que será la quinta jugadora aunque le está tomando el pelo. Veremos cómo en realidad, se trata de una partida de futbolín. Aníbal se presenta con una pareja de eslavos, campeones de futbolín. Y el partido se inclina a favor del equipo contrario. Pero, por fin, Lola coge los mandos y veremos a Lola y a Sergio ganando la partida. Además, Natalia cuenta a Cris su situación con Sergio y le confiesa que está desesperada. Cris piensa que, quizá, Sergio sea gay. Pero, Natalia no se rinde y, siguiendo las consejos de su madre, intenta por todos los medios seducir a Sergio, pero éste no está dispuesto a caer en sus redes, quien sí lo hace es el ex novio de ésta, Matías. Por último, Romina lleva a Paula una radio. De esta forma, se entera, también, sobre las últimas noticias de su amiga.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 74 Empty Re: Capítulo 74

Mensaje  Admin Jue Oct 16, 2008 6:59 pm

Bueno, seré breve porque tengo un poco de prisa...

En primer lugar, creo que ya comento sola, porque The_VQ se ha ido y no da señales de vida, como quien dice... y konick tampoco se much de él (no te vayas tu tambien qe me qedo solitaaa...). Animaos los demás que esto se hunde como el titanic!


En segundo lugar, voy a comentar el capítulo:
Natalia no le dejaba al pobre matías ni respirar! Jajajaja Se tiraba a por él como una loba! XDD Yo creo que quien abre la puerta de casa no será Sergio, porque en el avance no parece haberse enterado, está como si nada... Creo que será Elisa o no sé... pero seguro que tampoco les pilla del todo... Lástima...

Bueno, y lo de que todos (menos Sergio Smile) creen que Lola es una asesina ha sido buenísimo jajaja. Todo el mundo la miraba con cara de miedo: Gustavo y Aguirre en el despacho, en la sala de reuniones, Sofía cuando lee el periódico, Vicky y Sofía cuando la dicen lo de que sólo estará en el banquillo (y Sofía: pero no la piques!! XD)... Pero sobre todo al final, cuando están en el b4 y dice Lola: dejadme a mí, sexo débil, que esto me lo cargo yo con cuatro puñaladas! Y empieza a picar el hielo y se la quedan todos mirando asustados XDDDDDDDDDDDd

Y lo mejor para mí ha sido el partido. Entre el baile de Sofía y Vicky con las piernas de plástico XDDD y luego metiéndoles la pierna a los del otro equipo, y cuando bailaba Sofía y luego decía: Vicky que me parto! Jajajajaj Yo sí que me partíaaaaa!! Laughing Pero lo mejor lo mejor de todo ha sido cuando Lola ha tomado los mandos (con Vicky y Sofía deletreando lola XD) y ha marcado con Sergio! I love you Los primeros goles han sido normalitos, con abrazo y ya está, perro el último, el definitivo, ha sido muy bonito! Se han abrazado pero bien! Y se han quedado mirando los dos Very Happy Jo es que ese momento ha sido único! Han sido 2 segundos de nada pero a mí me han transmitido mucho más! Era como si sólo estuvieran ellos dos, y no hubiera más gente por ahí dando gritos XD Tanto tiempo de Lola ignorando a Sergio y Sergio pasando de Lola, y ahí los dos abrazados se nota que se quieren muchooo I love you Es que esas miradas... Parecía que se iba a parar todo y se iban a besar T.T Bueno, ya dejo esto que me emociono! Jajaja Una lástima que luego ha aparecido Tigre ¬¬ Y luego cuando Sergio intentaba hablar con Lola ha venido Aguirre... Pero bueno... Algo es algo... Y me voy ya que te´nía prisa y me he enrolado un monton con el momento abrazo jajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 74 Empty Re: Capítulo 74

Mensaje  Admin Jue Oct 16, 2008 8:34 pm

Un momento! (Sí, aún no me he ido y he quedado a las 7, mi amiga me mata XD)

Pues como me ha gustado tanto el momento del gol y el abrazo (no se nota casi, verdad? XD) he hecho capturasss!! Very Happy

Capítulo 74 Fik10
(Se ve un poco chico pero es que si no no me dejaba subirlo...)

1 - Marcan gol y todos lo celebran poniendo caras... XDD La de Sergio es buenisima! Y la de Tigre! Y lola lo vive! XDDDD
2 - Sergio y Lola se abrazan! Very Happy
3 - Sergio la agarra fuerte y Lola ni os cuento... I love you (Qué bonitooo T_T)
4 - Se quedan mirándose sin soltarse Very Happy
5 - Se alejan y se siguen mirando... I love you
6 - Después de mirarse se vuelvena acercar como para darse un beso Very Happy

Pero al final nada... Sad De todos modos me ha encantado!!! Lo que dan de sí 2 segundillos de nada eh?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 74 Empty Re: Capítulo 74

Mensaje  The_VQ Jue Oct 16, 2008 9:32 pm

A mi tmb me transmitía eso, dios, que bonito...SI ANTES TIGRE ME CAÍA MAL, AHORA LO ODIO XDD

Muchas gracias por las capturas, molaan xD


Spoiler:
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 74 Empty Re: Capítulo 74

Mensaje  Admin Sáb Oct 18, 2008 2:33 pm

De nada, ahora sí que odio a tigre!! Evil or Very Mad

Jo yo qeria besoooooo!! Sad

Acertaste con lo de eli, y ya sabemos que se fue por la ventana...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 74 Empty Re: Capítulo 74

Mensaje  The_VQ Sáb Oct 18, 2008 4:41 pm

Yo tmb quería beso, y CASI se lo dan, se quedaron mirándose fijamnte y cuando se iban a acercar...TIGRE! y cuando Sergio le iba a hablar del casi-beso ZAS AGUIRRE!!! ESTO ES UN COMPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 74 Empty Re: Capítulo 74

Mensaje  Admin Sáb Oct 18, 2008 6:15 pm

Ni beso ni nada de nada! A aguirre se lo perdono pero a tigre no! Que ya me caia mal de antes por sustituir a pato XD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 74 Empty Re: Capítulo 74

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.