Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista TP

2 participantes

Ir abajo

Entrevista TP Empty Entrevista TP

Mensaje  Admin Mar Sep 30, 2008 10:29 pm

'Hospital Central', 'Siete vidas', 'MIR'... Son muchas las series en las que Marina Gatell ha participado, pero ninguna con el ritmo frenético de 'Lalola'. La producción apenas le deja tiempo libre, pero hace unos días pudo tomarse un respiro y acudir al estreno del musical 'Mortadelo y Filemón'. Un pequeño contratiempo, provocado por una reacción alérgica a la base de maquillaje que le aplicaron, hizo que fuese la última en llegar al teatro Tívoli de Barcelona, pero, aun así, accedió encantada a charlar con nosotros.

¿Eres seguidora de los disparatados espías creados por Ibáñez?
Sí, soy fan de ‘Mortadelo y Filemón’ desde que era una niña.

¿Y de los musicales?
Bueno, confieso que me cuesta un poco acostumbrarme a que los actores estén hablando y, de repente, se pongan a cantar.

Lalola tiene que dejarte muy poco tiempo para estos ratos de ocio...
Sí, reconozco que está siendo duro. Por primera vez estoy grabando quince secuencias diarias y eso genera un nivel de estrés muy alto. Para que te hagas una idea, cuando termino, me voy a casa y me pongo a estudiar las secuencias del día después. Y así todo el tiempo. Mi vida últimamente es muy poco interesante. Además, ahora vivo en Madrid, que no es mi ciudad, y todavía estoy acabándome de ubicar.

¿Qué es lo que más extrañas de tu tierra?
La brisa del mar y sentarme en los cafés y en las terrazas, sobre todo en verano. También echo de menos a mis amigos y a mi familia, claro. Fíjate que acabo de ser tía y sólo he podido ver a mi sobrino tres veces.

Al menos, se respirará buen ambiente en el trabajo...
En eso tengo mucha suerte porque es estupendo. No sólo nos lo pasamos bien, sino que cuando terminamos de grabar nos vamos a tomar algo. Hay que despejarse un poco antes de ponerse de nuevo a estudiar.

Y más en la capital, donde hay mucho ambiente…
Sí; y me encanta, porque en Barcelona no pasa eso. En Madrid hay personas de todos los gremios que se reúnen en los bares y solucionan allí los problemas de la oficina.

¿Cómo llevas el éxito?
La verdad es que, como mi personaje lleva peluca, la gente no me reconoce ni me para por la calle. Eso sí, te aseguro que paso más tiempo con Lola que conmigo misma. Lo que le está ocurriendo es un proceso muy bonito que me está enriqueciendo mucho.

¿Conocías la versión argentina?
He visto algún capítulo y creo que cuenta con un guión muy inteligente. Antes de presentarme al casting, me informé un poco sobre la telenovela y terminé de engancharme.

¿Crees que este papel marcará un antes y un después en tu carrera?
Hasta ahora no me lo he planteado, pero seguro que sí. Lucho por mis sueños cada día y de momento me siento muy bien. Sobre todo le estoy muy agradecida al público que sigue mi trabajo capítulo a capítulo.

¿Estás enamorada?
No, me habéis pillado soltera.

Tienes pendiente de estreno la película 'Little Ashes'. ¿Hay algún otro proyecto a la vista?
Por ahora no. Estoy volcada de lleno en ‘Lalola’ ... y encantada.


Fuente: Tp
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista TP Empty Re: Entrevista TP

Mensaje  The_VQ Jue Oct 02, 2008 2:55 pm

Graciaas!!

Marina es una crack, me encantaría conocerla...hoy soñé con que la conocía a ella y a Octavi xDDD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.