La boda de Sergio y Natalia!!

Ir abajo

La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Sáb Sep 27, 2008 10:43 pm

Voy a poner un fanfic de cómo me gustaría que fuera lo de la boda. Cómo me lo he imaginado yo, vale?











Última edición por Admin el Mar Sep 30, 2008 6:30 pm, editado 14 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  The_VQ el Sáb Sep 27, 2008 10:55 pm

PLAGIADORA XDDD Es coña, me muero de ganas por verlo!

_________________
...Oh, I'm getting tired of believing...
Yet everyone around me
Thinking that I’m going crazy....
maybe, maybe
avatar
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Sáb Sep 27, 2008 11:21 pm

Ok! Jeje. La verdad es que ya lo había imaginado, pero al leer lo tuyo me he animado a escribirlo! Mañana lo tendréis! Very Happy
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  The_VQ el Dom Sep 28, 2008 4:34 pm

Ya, ya, seguuro ¬¬ xDDDD

YA ES MAÑANA, ESCRÍBELO, VAMOS! xDDD

_________________
...Oh, I'm getting tired of believing...
Yet everyone around me
Thinking that I’m going crazy....
maybe, maybe
avatar
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Dom Sep 28, 2008 6:00 pm

Jajajaja Ahora mismo!! Laughing
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Lun Sep 29, 2008 7:14 pm

Acabo de poenr la priemra parteeee!! Luego pongo el resto! Laughing
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  The_VQ el Lun Sep 29, 2008 7:21 pm

ME ENCANTA, HAS EMPEZADO MUY BIEN, ESTOY DESEANDO VER EL RESTO XDD

_________________
...Oh, I'm getting tired of believing...
Yet everyone around me
Thinking that I’m going crazy....
maybe, maybe
avatar
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Lun Sep 29, 2008 9:48 pm

Ahora seguiré con la segunda parte!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Lun Sep 29, 2008 10:04 pm

Parte 2 lista!!

VOy con la teercera!!!

Es que lo quiero acabar hoy, porque mañana con el capítulo ya pasan cosas distintas y me lío XD
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Lun Sep 29, 2008 10:25 pm

La parte 3 ya está!

Ahora voy a por la 4ª!! XD
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  The_VQ el Lun Sep 29, 2008 10:39 pm

Mola!

Estoy deseando ver como sigue xD
*Intrigada*

_________________
...Oh, I'm getting tired of believing...
Yet everyone around me
Thinking that I’m going crazy....
maybe, maybe
avatar
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Lun Sep 29, 2008 11:16 pm

Ahora sigo con la 4ª que la he dejado a medias para cenar XD

Te va gustando por el momento¿?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  The_VQ el Mar Sep 30, 2008 4:33 pm

Está genial!! xD ya me gustaría a mi que Sergio espabilara xDD

_________________
...Oh, I'm getting tired of believing...
Yet everyone around me
Thinking that I’m going crazy....
maybe, maybe
avatar
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Mar Sep 30, 2008 6:31 pm

He acabado con la quinta y última parte! Ya está, espero que os haya gustado!!

El final ha sido lo más difícil, me he quedado en blanco :s

Me hubiera gustado hacer sufrir a Sergio un poquito más Twisted Evil Pero me he dejado llevar por el momento... I love you
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  The_VQ el Mar Sep 30, 2008 7:44 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *se derrite* ES PRECIOSO I love you

Cierto, cierto, deberías hacer sufrir lgo más a Sergio Ó_Ó, pero lo has compensado con creces I love you

_________________
...Oh, I'm getting tired of believing...
Yet everyone around me
Thinking that I’m going crazy....
maybe, maybe
avatar
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Mar Sep 30, 2008 8:28 pm

Jajaja me alegro de que te guste! Very Happy Una pena que seas la única que lo lee... XD

Bueno, me lo voy a leer entero, a ver como queda, que solo me lo he leido segun lo iba escribiendo...
Además me gusta imaginarmelos Very Happy Yo les pongo las caras y todo, sobre todo la de Nataliª Twisted Evil Jajajaja
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Jue Oct 02, 2008 4:36 pm

Cada vez queda menos para saber cómo es en realidad!!!

25 minutos para el capítulo anterior a la boda...
24 horas y 25 minutos para la bodaaaaa!!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Admin el Dom Oct 26, 2008 8:31 pm

Me hubiera gustado más que hubiera sido así, la verdad...

Los guionistas se han coronado :S
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La boda de Sergio y Natalia!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.