Capítulo 1

Ir abajo

Capítulo 1

Mensaje  Admin el Sáb Ago 02, 2008 11:49 am

Resumen

Ramiro "Lalo" Padilla es un seductor profesional y el director de la agencia de publicidad K-Roll. La primera imagen que tenemos de él es abandonando el lecho de su última conquista, Romina, mientras ésta duerme.

Por otra parte, Sergio, Director Creativo de K-Roll, tiene muy poco que ver con Lalo. Tanto su forma de pensar como sus gustos y su forma de vivir la vida, hacen que no acabe de encajar en una oficina donde el machismo reina (promovido por Lalo). Pocos saben en la oficina que Sergio tiene una hija adolescente, Elisa, que es su principal preocupación.

K-Roll, la agencia de publicidad que preside Aguirre, vive un momento clave en su historia. Se enfrentan a una presentación que será decisiva para que una importante multinacional invierta en el negocio. Aguirre, nervioso, confía plenamente en Lalo para deje impresionados a los inversores.

Lo que nadie espera es que Romina, despechada al descubrir el abandono de Lalo, le hace "un trabajo" y le convierte, del día a la noche, en una despampanante mujer. Lalo, ahora Lola, con su nuevo cuerpo, debe asumir su nueva situación. La primera en creerle es Paula, su compañera de piso y amiga de la infancia. Con su ayuda, Lola se presentará en K-Roll para salvar la presentación y el lugar de trabajo de Lalo (hasta que pueda recuperar su verdadera identidad).

Nada más verla, Sergio sentirá una afinidad con ella, lo que sorprende a Lalo / Lola, que todavía no ha tenido tiempo a acostumbrarse a su nueva identidad... y es que la protagonista no tiene ni idea de todo lo que se le viene encima!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.