Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases Cap. 58

2 participantes

Ir abajo

Frases Cap. 58 Empty Frases Cap. 58

Mensaje  Admin Mar Sep 23, 2008 4:50 pm

Para las frases del capítulo!! Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Frases Cap. 58 Empty Re: Frases Cap. 58

Mensaje  Admin Sáb Oct 18, 2008 6:08 pm

Os dejo esta escena, que me dio mucha pena lola... Sad

Lola: ¿Sabes que serías un guionista estupendo!? Me dices que me quieres, te beneficias a la hija del jefe, la dejas embarazada, os casáis y vivís felices para siempre! Mad Un argumento perfecto para un culebrón de tarde! XD
Sergio: Lola, por favor...
Lola: Es que lo que más rabia me da... es que te creí! Quería estar contigo! Incluso casi salto en paracaídas! Sad
Sergio: Por favor...
Lola: Que no quiero saber nada de tí! Ni de tus historias! Y me parece tan fuerte que criticaras a Lalo... tan fuerte! Porque todos sois iguales! Tenéis el cerebro un metro más abajo XD Luego vienen las lágrimas... ¿Sabes qué te digo!? Que se acabó! Fuera!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Frases Cap. 58 Empty Re: Frases Cap. 58

Mensaje  Admin Sáb Oct 18, 2008 6:43 pm

Aquí cuando a Lola no la salen las cuentas de la calculadora XD

Lola: A ver. He sido hombre, me he transformado en mujer, he aprendido a maquillarme, a depilarme, a rizarme las pestañas... Conmigo no puede una calculadoraa!! Mad XDDDDDDDD
(Vuelve a sumar y la sale mal otra vez)
Lola: -333 euros (dice sonriente) (Deja caer la calculadora, se pone seria y la pisa bien pisá XD)


Más tarde, con Victoria...

Victoria: ¿Problemas técnicos? Ponga una Victoria en su vida! XD
Lola: (Tira la calculadora a la papelera) Ya no. ¿Quieres algo?
Victoria: Siii!
Lola: (Se ríe como diciendo: ¿y esta tía? XD) ¿El qué?
Victoria: Bueno... Lola, sé que Gustavo te ha hecho pasar por un infierno, y estoy convencida de que tú no te vas a quedar con los brazos cruzados...
Lola: DILE A GUSTAVO QUE NO ME MANDE EMISARIOS PARA CONS
Victoria: Calla! Que quiero ayudarte a hundir a Gustavo! Shh!
Lola: Y yo querría que Kazajistán fuese un invento de Walt Disney Victoria, pero no siempre podemos conseguir aquello que queremos y tú eres su principal aliada, permíteme que dude de tu fiabilidad.
Victoria: Ahora es diferente Lola. Es que le he pillado... el muy idiota pretende quedarse con todo y dejarme sin nada, en la cuneta tiradda! Como si fuera... Y se ha equivocado, eh? Y mucho!
Lola: Aaaa (canto celestial mirando hacia arriba XD) Hay justicia en el mundo! Victoria... Te lo mereces! (Que voz y que cara! XDD)
Victoria: Oh! Que tía más rencorosa XD A ver Lola, entiendo tu rencor y lo acepto, pero no perdamos tiempo, necesitamos estar juntas. Gustavo se aprovecha de todas nosotras para aliarse con quién? Con ellos, con los hombres. Juntas podemos ser muy peligrosas...
Lola: No me fío (En tono "chincha!" XD)
Victoria: Bueno, ese palurdo me las va a pagar con o sin tu ayuda.
Lola: Bueno, la verdad es que me vendría muy bien un poquitín de ayuda...
Victoria: Laughing Lo que sea! Haré lo que me pidas.
Lola: Necesito que me hagas un presupuesto...
Victoria: Ah! XD Por favor, esto debe ser una señal, soy la úncia de la agencia que hace persupuestos y tú necesitas un presupuesto con urgencia! Bueno, buenísimo!
Lola: (Saca la calculadora de la papelera) Soy de letras
Victoria: Tú tranquila, yo y esta cabecita de rizo natural tenemos suficiente! ¿Sabes? Sienta bien no tener que acostarse con alguien para conseguir lo que quieres. ¿Mujeres al poder? (Extiende la mano)
Lola: (Pone una cara de "si no hay otro remedio" XD) Mujeres al poder! (Y choca la mano)
Victoria: Ah!
Lola: Aah! (Imitando a Victoria XD)


Esta conversación no tiene desperdicio! Jajajajajaj XDDDDD Sobre todo lo de "victoria, te lo mereces" "oh! que tía más rencorosa"
Es que me partooooo lol!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Frases Cap. 58 Empty Re: Frases Cap. 58

Mensaje  The_VQ Sáb Oct 18, 2008 9:53 pm

BUENÍSIMAS!!

Gracias por ponerlas, geniales xD

Vicky y Lola son peligrosas xD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Frases Cap. 58 Empty Re: Frases Cap. 58

Mensaje  Admin Dom Oct 19, 2008 11:22 pm

Es que me encanta el dialogo!! Con lola me parto, y vicky tiene unos puntazos.. asi qe juntas,,, me meo con ellas!!! XDDDDD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Frases Cap. 58 Empty Re: Frases Cap. 58

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.