Capítulo 16

Ir abajo

Capítulo 16

Mensaje  Admin el Sáb Ago 02, 2008 12:24 pm

Resumen

Gustavo se da cuenta de que algo raro está pasando y manda rastrear la llamada de Lola. Ella está hablando con Paula y al encontrarse con Gustavo finge que está conversando con Lalo. Gustavo le quita el móvil pero Paula cuelga, enciende el aparato que cambia las voces y vuelve a llamar con la voz de Lalo.

Paula averigua que Romina no ha salido de la ciudad. Lola se da cuenta de que le han crecido los pelos de las piernas y que necesita depilarse. Así que llama a Paula para que la ayude y ésta aprovecha la ocasión para librarse de Martín. Gustavo le roba las llaves a Lola y va a su casa, donde se queda muy extrañado al ver colgados en el tendedero tanto bragas como calzoncillos.

Mientras, Lola accede a cenar con Sergio pero éste se presenta antes de tiempo. A Lola no le ha dado tiempo de depilarse así que lo hace mientras Sergio espera en el salón. Al aplicarse la cera caliente pega un grito que hace que Sergio entre y la encuentre en ropa interior.

Victoria está desconcertada ya que una vez que ha accedido a robar a la empresa, a petición de Mateo y Gustavo, ahora estos pasan de ella. Gustavo averigua que la llamada de Lalo venía de la emisora de radio y se presenta allí.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 16

Mensaje  Admin el Lun Ago 04, 2008 7:42 pm

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario http://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.