Resumen semanal jaja xD

Ir abajo

Resumen semanal jaja xD

Mensaje  The_VQ el Lun Sep 22, 2008 4:33 pm

QUÉ VA A PASAR:

Gustavo, Pato y Mateo, detenidos por la policía.
Romina desea convetir a Lola en Lalo, pero no encuentra la manera.
Olga hace la vida imposible a Paula en la emisora.
Como el resto de empleados de K-Roll, Lola asiste a la fiesta de cumpleaños de Natalia. Padilla, celosa, tiene que presenciar el acoso de la homenajeada a Sergio en varias ocasiones. Pero lo peor llega cuando el convite está a punto de finalizar. “¡Quítale las manos de encima al futuro padre de mi hijo!”, grita la hija de Aguirre cuando ve al creativo besando a Lola en el baño del B4.
En la radio, durante la emisión de su programa, a Paula le pasan una noticia de última hora: George Bush ha fallecido. A continuación, multitud de oyentes llaman negando la información. Aunque un poco tarde, la periodista se da cuenta en ese instante de que Olga ha sido la culpable de todo.
Sin sospechar que Natalia está fingiendo su estado para retenerlo, Sergio rompe con Lola. “Un niño es demasiado para seguir juntos”, dice el creativo.

Sergio se ve obligado a pasar por el altar
Susana, mientras, está decidida a tener una cita con Néstor. Lola, aterrada, pone un fax a Ricardo, padre de Lalo, para que les haga una visita y así evitar el encuentro. Padilla lo recibe a la mañana siguiente. Tras decirle que su hijo está de viaje, le prepara una velada romántica con su mujer. La pareja recupera la ilusión perdida y se marcha a su casa un día después.
Por su parte, Natalia acude a su médico para conseguir un certificado que demuestre que está en estado. Utilizará sus encantos para que el doctor, además, certifique que su embarazo es de riesgo.
Para impedir que Arzuaga la despida, Paula crea un espacio de gazapos en su programa. Cada día dirá uno y la audiencia tendrá que adivinar de qué se trata. La idea gusta y su jefe la felicita.
Obligado por las circunstancias, Sergio decide pedir matrimonio a Natalia. Feliz, esta se traslada a la casa de su amado ese mismo día.
Lola tiene que ir al ginecólogo porque padece reglas muy dolorosas. Rosa le aconseja el mismo de Natalia y, por casualidad, ve el expediente de su rival: contiene varios tachones, por lo que comienza a desconfiar de su estado.
Luego, la policía se presenta en el piso de Paula preguntando por Lalo. El comisario dice que han hallado el pasaporte del muchacho y su ropa en el río Manzanares. Sospechan que alguien ha podido atentar contra su vida, pero no imaginan que Romina es quien está detrás de todo…

QUÉ VA A PASAR

Un motorista está a punto de atropellar a Lola.
Gustavo invita a cenar a Irma, la auditora de K-Roll.


...Maldita Natalia...por cierto, la web es fiable y me extraña que sigan poniendo lo del baño...creo que en la serie cambiaron la escena a última hora...

_________________
...Oh, I'm getting tired of believing...
Yet everyone around me
Thinking that I’m going crazy....
maybe, maybe
avatar
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.