Lalola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto semanal

4 participantes

Ir abajo

Adelanto semanal Empty Adelanto semanal

Mensaje  Admin Vie Sep 12, 2008 2:17 pm

Resumen semanal
Os pongo aquí todos los que he encontrado!








Última edición por Admin el Lun Sep 15, 2008 10:39 pm, editado 5 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  The_VQ Sáb Sep 13, 2008 1:00 am

Lola se marcha de casa de Sergio al asustarse de su cambio de voz y se inventará una excusa. le pedira ayuda a Paula, que le aconseja hacer gargaras con huevo y someterse a un depilación integral. Lola muy agradecida por los consejos, la besará, y Aguirre será testigo de todo. Por otra parte, los chicos quieren celebrar el ascenso de Gustavo por todo lo alto con mujeres exuberantes pero algo pasará que acabaran saliendo del Before desnudos y esposados.

Luego pone que Susana (que ahora mismo no me acuerdo quien es) encontrara a su alma gemela en un chat. Sergio llega a casa de Lola y se encuentra con Susana que le explica quien es. Momentos despues llega Nestor (este si que no se ni quien es) y se produce una situación dificil pues entre ellos no se caen bien y no saben de que hablar. A Susana tampoco le cae bien Sergio y algo similar ocurre entre Lola y Nestor.

Susana reconoce que quiere acostarse con Nestor, pero quiere conocer la opinion de Gustavo. Lola hace todo lo posibe para que no se encuentren. Aguirre y Carol quedan, aunque en realidad, ella lo hace para gastarle una dura broma: le ha echado un fuerte pegamento en la silla para que no pueda levantarse.

Gustavo le pide explicaciones a Lola por lo que dijo sobre la muerte de Lalo. Ella sale del paso diciendo que como Romina es la amante de Lalo, ella considera que él esta muerto. Más tarde, en la fiesta de cumpleaños de Natalia, Lola se las arregla para que tenga un accidente y sustituirla como pareja de baile de Sergio.

Lo acabo de encontrar
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  konick Sáb Sep 13, 2008 7:37 pm

Susana... Nestor xD ni idea... jajja

K seran nuevos o algo¿?...:S apartir del lunes no podre ver Lalola pk tengo cole i es por la tarde :'(.... Pro weno espero k vosotras subais los cap pa k pueda seguirla por internet... xD


Saludos

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  beitah Sáb Sep 13, 2008 8:38 pm

Susana Nestor? Tampoco se quienes son

Por suerto yo solo voy al instituto por las mañanas hasta la s3:30 llegare jsuto para la serie! jejee

beitah

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  The_VQ Sáb Sep 13, 2008 9:57 pm

Yo tampoco tengo ni idea de quiénes son :s

K seran nuevos o algo¿?...:S apartir del lunes no podre ver Lalola pk tengo cole i es por la tarde :'(.... Pro weno espero k vosotras subais los cap pa k pueda seguirla por internet... xD

NOO, DANI NO T_T ERA TAN JOVEN, LLEVADME A MI, MONSTRUOS DEL INFIERNO*LLORANDO* T_TTTTTTTTTT
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  The_VQ Lun Sep 15, 2008 3:59 pm

Aquí hay otro:

QUÉ VA A PASAR:
Sergio decide cancelar su viaje a Barcelona.
Gustavo se la juega a Lola y se convierte en el nuevo director general de K-Roll.
El cuerpo de Padillaempieza a cambiar cuando Paula le da un antídoto para anular su hechizo.
Angustiada por la transformación que está experimentando, Lola se marcha de casa de Sergio rápidamente. Como excusa, inventa que Paula la ha llamado para decirle que se ha caído y se ha roto un brazo.
Cuando Padilla llega al piso de su amiga, esta le recomienda que se depile, haga gárgaras con huevo y miel y beba mucha agua para anular los efectos de la pócima. Sin embargo, si bien el problema del vello se resuelve, la voz de Lola continúa siendo grave y masculina. Hasta hallar una solución, escribirá en una pizarra.
Mientras, Mateo y Pato organizan una fiesta en el reservado del B4 para celebrar el ascenso de Gustavo y contratan a unas actrices disfrazadas de ninjas. Poco pueden imaginar que quienes se presentarán en el local serán Victoria y Sofía, que se han enterado poco antes de sus planes.
Irreconocibles, ambas consiguen sin esfuerzo que los chicos se desnuden y se cubran sólo con un ramo de claveles. Acto seguido, llaman a la policía y los detienen por escándalo público.
Romina, aparentando ser una vendedora de flores, entra en el pub y descubre que la relación entre Lola y Sergio va sobre ruedas y que su brebaje no ha funcionado.
En ese momento, el creativo está a punto de descubrir la mentira de Padilla: Paula no tiene una escayola en el brazo. “Me inventé esa excusa porque tenía miedo. Nunca he estado con un hombre, iba a ser mi primera vez”, afirma la joven, ya con la voz recuperada.

Una visita inesperada... y muy inoportuna
Susana, la madre de Lalo, se presenta en su casa y Lola la recibe emocionada, aunque debe frenar su efusividad ante la extrañeza de la recién llegada. Esta no la reconoce, pero opta por quedarse en el apartamento tras escuchar sus explicaciones. Sintiéndose extrañamente cómoda con su anfitriona, la mujer le cuenta que ha venido a la ciudad para conocer a Néstor, su cibernovio.
En la radio, Olga le hace la vida imposible a Paula, que ha recuperado su programa. Su última jugarreta ha sido echar una sustancia estimulante en el té de su rival, lo que provoca en ella una risa incontrolada al escuchar las confesiones de sus fieles oyentes.
Más tarde, una desesperada Romina se presenta en casa de la locutora. “Ambas queremos que vuelva Lalo, así que necesito que me ayudes a que Lola se tome el resto de la pócima”, le plantea. Lejos de hacerle caso, la joven la echa.
Pero Romina no se rinde y va a K-Roll para convencer a Lola de que permita ‘regresar’ a Lalo. “Déjame. Él ha muerto”, responde la creativa. Gustavo, que llega en ese instante, se queda paralizado al conocer la noticia y Padilla le explica que es una mentira para quitarse de encima a la ex de su primo.
Natalia no se da por vencida
La hija de Aguirre hará lo imposible para ganarse el amor de Sergio. Por ello, asegurándole que solamente quiere su amistad, convence al creativo para que baile un tango con ella el día de su cumpleaños. Natalia aprovechará la situación para coquetear con él.
QUÉ VA A PASAR

Sergio comunica a Elisa que la dejará ir a Estados Unidos a estudiar.
Gustavo encarga a Lola y a Sergio mejorar la imagen corporativa de K-Roll.
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  konick Lun Sep 15, 2008 4:14 pm

Gracias por ponerlo... Surprised


asi k lola renuncia a ser Lalo.... xD

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  The_VQ Lun Sep 15, 2008 4:17 pm

“Me inventé esa excusa porque tenía miedo. Nunca he estado con un hombre, iba a ser mi primera vez”,

:O
Como reaccionará Sergio ante semejante confesión? xDD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  konick Lun Sep 15, 2008 4:24 pm

Ya vez xD... le dira al = una tia tan wapa como tu nunca ha... anda Lola no me vengas con mentira... xD

supongo k reaccionara asi...

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  The_VQ Lun Sep 15, 2008 4:28 pm

YA ME IMAGINO ALGO ASÍ:

Sergio: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, venga, ahora en serio xDDDDDD
Lola: . . . . . .
Sergio:*Partiéndose la caja* Aaay, que chiste más bueno xDDDDD
Lola: ......!!!!!!!!!!!!!!!!!! No era un chiste ¬¬
Sergio: O.o?
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  Admin Lun Sep 15, 2008 10:02 pm

Jajajajajaj lola forever! Renuncia a lalo! Siii!!!

Gracias por el resumeen!! Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  Admin Lun Sep 15, 2008 10:35 pm

Os he puesto todos los que he encontrado yo, y los que habéis puesto vosotr@s en el primer mensaje Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://lalola-aoa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  The_VQ Mar Sep 16, 2008 1:15 am

VIVAN LOS RESÚMENES xD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  konick Mar Sep 16, 2008 12:53 pm

Gracias por ponerlo... Pro tantos a la vez xD?¿

una cosa Natalia esta semana no ara el truco ese sucio de decir k esta embarazada no?....

o no lo ara +¿?

:S k no lo aga xD

konick

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  The_VQ Mar Sep 16, 2008 12:55 pm

Yo creo que lo hará entre esta semana y la que viene :S:S xD Y CUANDO LOLA LA DESCUBRA LA MATA, TE DIGO YO QUE LA MATA XD
The_VQ
The_VQ

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adelanto semanal Empty Re: Adelanto semanal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.